El actor italiano Luca Franzese, ex fisicoculturista y entrenador de artes marciales mixtas que participó en la reconocida serie de televisión “Gomorra” publicó un vídeo en sus redes sociales pidiendo ayuda.
Denunció que ha permanecido atrapado durante 36 horas en su vivienda en Nápoles con el cuerpo sin vida de su hermana Teresa, quien falleció por la crisis del coronavirus.
“Estoy destruido, con todo el dolor del mundo y tengo que enfrentar esta situación con mi hermana fallecida en la cama. Mi hermana no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado”, dijo Luca.
“Este vídeo es muy fuerte, les pido que no se lo enseñen ni a los niños, ni a los ancianos. Estoy esperando la respuesta de las instituciones y todavía no he obtenido ninguna. Tengo a mi hermana fallecida en la cama sin saber qué hacer. Tuve que ponerme en autoaislamiento. Podría tener el virus. Para mantener viva a mi hermana, traté de darle respiración boca a boca y a nadie le importó, nadie me ha llamado”.
El desgarrador vídeo le está dando la vuelta al mundo, miles de personas han expresado su apoyo a Luca en tan doloroso momento.