Algunos estudiosos del comportamiento humano afirman que las personas desconocen su capacidad real, y es que a través de la historia son muchas las experiencias que nos dejan el testimonio fiel de que las limitaciones pueden ser superadas y que están en la mente.
Nadie dice que es fácil, pero tampoco que es imposible, pero sí se pueden vencer las limitaciones físicas. Cuando hay algún impedimento la vida cambia por completo, requiere de mucho esfuerzo, perseverancia, voluntad y amor para luchar y vencer las limitaciones de una discapacidad.
Esto es lo que hizo y hace cada día Alejandro García, un albañil ciego de 38 años de Tlaxcala, México, que utiliza sus oídos y el tacto, no solo para movilizarse, sino también para trabajar.
Él no conoce de la palabra imposible y nada le impide sacar adelante a su familia.
Eduardo Guca, un usuario de la red social Facebook, y al parecer compañero de trabajo de Alejandro, publicó su testimonio tras una emotiva grabación que ha cautivado a cientos de personas.
Eduardo decidió dar a conocer la historia de Alejandro como parte de su admiración por este hombre que es un ejemplo para el mundo por su destacada superación.