Aunque tener un gran amigo es un tesoro, hay esos seres que no hemos elegido pero que la sangre se ha encargado de ponerlos en nuestro camino: nuestros padres y hermanos. Y por más que de pequeños hayamos tenido ciertas diferencias, con el paso del tiempo esos lazos de la sangre se vuelven indestructibles.
Ya dice el dicho: «Hermano ayudado por su hermano es como una ciudad amurallada».
Es de lo que esta mujer de Brasil, Soares Sheila tiene a bien sentirse orgullosa, ya que sus dos hijos si algo han aprendido en la vida es a amarse de verdad, por sobre todo lo demás.
La madre publicó originalmente en su cuenta de Facebook el emotivo momento que ha conmovido a los internautas hasta las lágrimas, después de que su hijo mayor Rafa le sorprendiera a su hermano menor Erick, que tiene Síndrome de Down, con el nuevo tatuaje que se había hecho en el brazo.
El tatuaje consistía en la cara de Erick dentro de la cabeza de un león
Pero al parecer, más allá de si Erick realmente entendía el símbolo del tatuaje, hubo algo que le quedó clarísimo.
Ese detalle lo había hecho Rafa por amor y Erick no pudo menos que agradecer a su hermano y emocionarse, al igual que todas las personas que han visto el vídeo casi 6 millones de veces sólo en Facebook, en menos de 2 meses desde que fue publicado.