Hoy en día, las personas se han acostumbrado a compartir casi todo en sus redes sociales: momentos familiares, viajes, comidas, son sólo una parte de las fotografías y vídeos que la gente suele enseñar a sus seguidores, a través de diversas plataformas. Pero no siempre lo que se publica puede ser bien recibido por el público.
En esta oportunidad, unos padres de Utah, Estados Unidos, están siendo señalados de negligentes e insensatos al compartir el vídeo de su hijo de seis meses practicando un deporte de alto riesgo.
En la grabación que se viralizó rápidamente, se observa al pequeño Rich sobre una tabla mientras esquiaba en el lago Powell por primera vez.
Su padre Casey Humphreys, quien compartió el vídeo en redes sociales, está sentado en el bote de alcance, muy cerca del pequeño pero esto no parece lo suficientemente seguro para muchos.
Sin duda es impresionante ver a Rich con sólo meses de vida parado allí, realizando el deporte con gran maestría y por eso las imágenes se multiplicaron de inmediato en internet. Pero a pesar de los comentarios positivos, a muchas personas les pareció realmente peligroso lo que habían hecho con el pequeño.