En las escenas se puede ver cómo la intérprete de «Me enamoré», sin zapatos, se sienta frente a su padre para ayudarlo en los ejercicios para recuperar la movilidad de sus piernas.
Con gran paciencia pero sobre todo con infinita delicadeza y amor, se ve cómo la cantante se esmera para que finalmente su padre logre mover por sí solo sus piernas. Cuando lo logra, Shakira no puede más de la felicidad. Aunque se trate de un pequeñísimo avance, ella no puede sentirse más orgullosa, al punto que no duda en celebrarlo haciendo hurras, y hasta besándole los pies a don William Mebarak.
Shakira conmueve a todos al darle por lo menos 8 besos a su padre en los pies ¡Eso es amor!
Las escenas no han podido dejar indiferentes a cientos de fans y celebridades, quienes le han dejado emotivos mensajes a la colombiana.
«El hijo que honra a su padre y su madre será bendecido», » El amor en su máxima expresión», «Esto es lo más hermoso de ti, la gran hija que eres y por supuesto madre», «Bendiciones para tu padre, hermosa atención», «Una vez fuiste bebé, hoy lo cuidas como él lo hizo», «Solo bendiciones para una hija así».
«Qué lindura de escena, qué suerte que tengas a tu papi, cuídale mucho y disfruta cada minuto y mimo», escribió la cantante española Marta Sánchez.
«Se me partió el corazón pero me muero de amor, qué luz tiene esa mujer… Con todo lo que está enfrentando, sigue con esa energía maravillosa», escribió otro fan.
Y es que, el padre de Shakira, con 91 años, lleva casi el mismo tiempo que la ruptura de Shakira batallando contra su delicada salud tras sufrir una grave caída, y después un derrame cerebral.
Por su parte, la cantante ha demostrado ser la mejor de las hijas, pues su padre es su verdadera adoración. Ella lo llama su «héroe», y el «hombre de su vida». Y, en más de una ocasión ha sido ella quien se ha hecho cargo personalmente de sus terapias, llevándoselo a vivir con ella por largas temporadas.