Si algo valioso y admirable tiene Shakira, es su enorme resiliencia, su imperturbable capacidad de lucha, y su gran ímpetu para jamás venirse abajo, por mayores que sean las adversidades.
Nada puede detener a la cantante barranquillera, y durante los últimos once meses, ha dado muestras sobradas de que está más que lista para seguir apostando alto en su carrera. Todo a pesar de lo duro y difícil que ha supuesto afrontar una infidelidad, su separación de Gerard Piqué, y la complicada batalla legal por la custodia de sus hijos.
Shakira decidió empezar con pie derecho este 2023, llena de optimismo y confiando en que lo mejor está por venir
Hace pocos meses la artista barranquillera dio la bienvenida a un 2023 lleno de ilusiones y sueños por cumplir. Y, en sus redes sociales sorprendió con un inesperado y conciliador mensaje, que después de todo lo que ha pasado, desconcertó a muchos pero también fue causa de admiración.
Shakira compartió profundas y sinceras palabras llenas de significado. Aunque, ciertamente para muchos es un discurso que podría sonar a cliché, tiene un gran fondo y estaría muy relacionado con su mayor desilusión y ruptura con Piqué, incluso tras haberle dedicado tres canciones con letras que hablan claramente de su traición.
En su publicación, que perfectamente podría ser la letra de otra canción, la colombiana empieza diciendo que «aunque continúen abiertas nuestras heridas», es necesario dejarle «todo al tiempo». Pues, agrega, de la manera más poética y sublime, que éste «tiene manos de cirujano».
Shakira sorprende con su inesperado mensaje conciliador y cada palabra llega al alma de muchos
«Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente, más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado», escribió Shakira.
Y concluye con un texto sobre la tristeza presente y el futuro venidero, para después dejar su firma: Shak, junto a un emoji de corazón.
«Nuestras lágrimas no son un desperdicio. Riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hace más humanos para que en medio del desamor se pueda seguir amando».
El profundo mensaje de Shak acumula más de 3 millones de me gusta