Shak monta nuevo baile, ahora contra su exsuegra. «Clara-mente» ya no llora, factura y disfruta

Shakira aún parece no creer que, tras apenas nueves meses de su separación oficial, su expareja Gerard Piqué se hubiera atrevido a tanto.

Hace semanas la colombiana afrontó momentos realmente difíciles, no solo con la primera foto oficial que presumió Piqué junto a su novia de 23 años en Instagram, sino con todas las comparecencias en público del par de tortolitos.

Gerard quiere demostrar al mundo que el amor de Clara lo transformó por completo

La foto de Piqué y Clara posando juntos, no tardó en correr como la pólvora en las redes sociales desatando una ola de comentarios en línea, especialmente porque fue iniciativa del propio Gerard publicarla para probarle a su novia que lo suyo va en serio.

Fueron más de 4 millones de personas quienes le dieron me gusta a la publicación, entre los que se contaban miles y miles de curiosos que aparecieron solo para ver los comentarios.

Sin embargo, lo que todos realmente estaban esperando es si Shakira reaccionaría a tal contundente fotografía de algún modo. Y la barranquillera no defraudó.

La foto viral de Piqué y Clara llevaba solo 2 horas publicada cuando Shakira reapareció en TikToK para robarse el show

Shak

Como si quisiera decirle a su ex que nada de lo que él haga con Clara de aquí en adelante le afecta, ha decidido dar un paso al frente, pero esta vez con una dosis de humor extra que involucra también a su exsuegra. Lo que ha dejado a todos atónitos.

Lo cierto es que Shakira volvió a la carga más fuerte que nunca. Llegó realmente lejos publicando un tercer baile de su canción contra Piqué, Clara y Montserrat Bernabeu, su exsuegra.

Nadie imaginó una movida así en contra de quien un día Shak llamó cariñosamente «suegrita»

Ciertamente, después de todos los dimes y diretes entre los padres del exfutbolista y la colombiana, incluyendo el episodio de la bruja que Shakira saca una y otra vez al balcón con dedicatoria a la abuela de sus hijos, este nuevo baile es lo mínimo que sus fans esperaban.

En esta ocasión, Shakira decidió enterrar totalmente su hacha de guerr4, y tomándose el asunto con absoluta ironía, ha querido hacer una versión de merengue muy diferente al ritmo original de su colaboración con Bizarrap.

El resultado es sencillamente espectacular

«Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue», escribió Shak junto al vídeo que acumula 16 millones de reproducciones en pocos días.

Se trata de un remix junto a una versión en merengue creada por el artista colombiano Juan Tobón, cuyo nombre artístico es @oneroadmp.

«Un merengue que suene rico en un Ferrari o en un Twingo», escribió Juan junto a su creación que cautivó a la barranquillera.

Con la pantalla dividida, Shak ha dado rienda suelta a sus caderas para conseguir algo verdaderamente mágico. Muchos celebran ver a Shakira totalmente renovada, feliz, radiante y riéndose en varios momentos.

@shakira

#dúo con @Juan Tobón | OneRoad Las mujeres ya no lloran las mujeres bailan merengue!

♬ original sound – Juan Tobón | OneRoad

Además, Shak ha elegido estratégicamente con qué verso iniciar su baile, para dejar muy claros sus sentimientos hacia su exfamilia política, y particularmente hacia la madre de Piqué:

«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», dice Shakira al empezar.

Y es que, la tensa relación entre ambas mujeres se habría recrudecido más fuertemente en estos días. Pues Milan y Sasha habrían delatado a su abuela, contándole a su madre que entre Gerard, Clara y Montserrat se refieren a Shakira como «la bruja». Ahí radicaría la reacción de la cantante al sacar a la bruja al balcón mirando a casa de su exsuegra.

Claramente, ya no llora, ella disfruta y triunfa.

«Te amamos». «Clara-mente, eres la mejor, reina». «Para cuándo una salsa». «Clara-mente esto se hará viral». «Nos volviste más duras a todas». «Me dio ganas de limpiar mi casa escuchando esto», «Las mujeres se ponen más divinas como túuuu», fueron solo algunos comentarios que recibió el vídeo.

Nos alegra ver que finalmente Shakira resurge como el Ave Fénix, muy centrada en su música y su carrera, para dar lo mejor de sí para sus hijos, que son su prioridad en la vida.

Te recomendamos