Shakira no para de revolucionar las redes, no solo con sus hits musicales llenos de contundentes letras con dedicatoria a Gerard Piqué, su novia Clara Chía, y hasta su madre, Montserrat Bernabeu. Sino también con su más reciente y polémica entrevista, la primera para la televisión, en la que ha hablado sin ningún reparo sobre toda la catarsis necesaria que ha vivido a través de sus canciones.
La cantante colombiana también ha estado en boca de todos tras la tan esperada colaboración con Karol G, en su tema TQG (Te quedó grande), que en pocos días ya se ha convertido en un rotundo éxito en todas las plataformas digitales.
Tal como sucedió después del estreno de Music Sessions #53, la colaboración con Bizarrap, Shakira ha vuelto a la carga con una curiosa manera de buscar protección de lo alto, y llamar a la buena suerte. Se trata de la famosa bruja que la cantante ya había sacado al balcón de su casa en el mes de enero, mirando hacia la casa de su exsuegra, pues la sigue teniendo de vecina.
Tras el estreno de su última canción, Shak vuelve a sacar a pasear a la bruja al balcón mirando directamente a su exsuegra
Una movida que nadie imaginó que se repetiría, peor aún que tuviera lugar pocos días después del estreno de TGQ, que tras 4 días de su lanzamiento ya supera los 100 millones de reproducciones en YouTube.
En esta canción, la barranquillera vuelve con contundentes versos a su ex y a su novia, para destacar sobre todo lo bien que se encuentra ahora tras la ruptura:
“Tú te fuiste, yo me puse triple M; más buena, más dura, más level”. Y agrega: “Lo que tu novia me ‘tiró’, eso no da ni rabia, yo me río”.
La bruja regresa al balcón pero hay un significado: