La noticia de un posible romance entre Shakira y Tom Cruise ha causado revuelo en las redes sociales después de que fueran vistos juntos y en complicidad absoluta, en las carreras de Fórmula 1, en Miami.
Las imágenes de la cantante colombiana y el actor de Hollywood han dado mucho de qué hablar y se difunden por todo el mundo.
Shakira y Tom Cruise no se encontraron casualmente, llegaron juntos y se mostraron más cerca que nunca
Pero, más allá de los rumores, lo que realmente importa es la valentía y la determinación que ha demostrado Shakira al intentar no defraudarse más a sí misma, por sobre todas las cosas. Tal como lo expresó la víspera, en su emotivo discurso al recibir el premio a Mujer del Año, por Billboard Latino.
«Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma», dijo Shakira en la gala donde fue sin duda la estrella principal de la noche.
La cantante barranquillera afirmó que «las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos» y cuando decidimos iniciar una nueva vida, estamos demostrando esa fortaleza. Así como Shakira al dejar Barcelona para reescribir su historia en la Ciudad del Sol, junto al calor de sus padres e hijos. Y -¿Por qué, no?-, dándose una nueva oportunidad en el amor.
Después de tener una noche de ensueño en la gala Mujeres Latinas en la Música, al día siguiente Shakira no dudó en ir a las carreras de Fórmula 1. Pero, nadie imaginó que llegaría acompañada nada más y nada menos que de uno de los actores más prestigiosos del cine internacional: Tom Cruise.
Su amplia sonrisa y la sospechosa camaradería con el atractivo actor, es lo que ha levantado los rumores sobre el romance a la vista. Pero, al final, para ambas celebridades, lo que importa es ser auténticos y buscar la propia felicidad.
Tras recibir su premio, Shakira habló con más poderío y contundencia que nunca, dejando claro que su doloroso pasado quedó atrás.
«¿A qué mujer no le ha pasado alguna vez que por buscar la atención o el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado más de una vez… Pero también llega un momento en el que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual es”, expresó Shakira.
Palabras por las que recibió ovaciones del público. En ese sentido, añadía que tarde o temprano llega una etapa para todas las mujeres, donde ese deseo de ser perfectas, se reemplaza por el deseo de ser auténticas. Y, es precisamente en lo que se centra ahora la vida de Shakira, en ser auténtica y vivir como ella quiere.
Imponente y con un look fresco y jovial, y a pesar de que su historia de desamor con Piqué es aún reciente, a Shak no le importó dejarse ver muy cerca del actor. Algo que para muchos parecía una «Misión imposible».