A medida que los meses avanzan, la ruptura de Shakira y Piqué continúa siendo un tema candente en las redes sociales. A pesar de que ha pasado ya un año de su separación, los éxitos musicales de la colombiana siguen triunfando. Pero ahora, tras mudarse a Miami, parece que la artista ya no dedica tiempo a pensar en este drama y lo invierte en sentirse liberada.
Shakira ya olvidó a Piqué y es sorprendida «muy bien acompañada»
Un ejemplo de ello fue una reciente salida que se permitió la barranquillera en la Ciudad del Sol, donde fue captada disfrutando de un buen momento y en muy buena compañía. Las imágenes de esta ocasión especial no tardaron en circular por diferentes plataformas, generando conversación, ya que la estrella musical se veía muy feliz.
Después de volver a Miami, Shakira no desaprovechó la oportunidad de asistir al espectáculo «Entre Mar y Palmeras» del reconocido artista Juan Luis Guerra en Fort Lauderdale, Florida, con el objetivo de reunirse con amigos y familiares.
No obstante, no hay razón para malinterpretar la situación, ya que la noche del concierto fue muy especial para la latinoamericana. Su encantador acompañante era nada menos que Milan, su hijo mayor. Ambos disfrutaron del concierto de Juan Luis Guerra.
Además, en un vídeo compartido por la intérprete de Te Felicito, se puede ver a estos dos grandes artistas conversando y dándose un afectuoso abrazo, mientras su pequeño también disfrutaba del momento en el que su madre se mostraba encantada de reencontrarse con viejos amigos y colegas que la han apoyado en su regreso a Miami.
“Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”, escribió en una de sus historias con lo que compartió que estuvo presente en el acto.
De hecho, esta fue la primera vez en que el pequeño Milan conoce al talentoso cantante dominicano de 65 años, que es toda una inspiración para Shaki y otras estrellas por su carrera.
La cara del niño de 10 años se iluminó de emoción mientras observaba atentamente al icónico músico, que se ha convertido en una leyenda viva del merengue y la bachata. Shakira, con una sonrisa y llena de felicidad, disfrutó al máximo del momento, al brindarle a su hijo unos minutos con uno de los compositores latinoamericanos que muchos desearían conocer.
La velada estuvo repleta de estrellas del entretenimiento, lo que llevó a que Shakira también se encontrara y posara en una fotografía junto a Manuel Turizo y Prince Royce.
También se reencontró con Emilio Estefan. El afamado productor musical compartió en su perfil de Instagram imágenes tomadas antes del espectáculo en vivo, en las que le recordaba a la artista que son su familia y la describe como una de sus personas favoritas.