Desde su rompimiento con el exfutbolista catalán, Gerard Piqué y su intempestiva mudanza hacia su nuevo hogar en Miami, Shakira no ha dejado de ser noticia. Ahora, parece que se verá obligada a abandonar su mansión de la ciudad del sol.
Shakira deberá abandonar su nueva casa en Miami por los motivos menos esperados
Para Shakira el problema de su cambio de hogar está lejos de solucionarse. Jordi Martin, el paparazzi español que sigue a la artista de cerca desde hace mucho tiempo, y se encuentra instalado en Miami, fue quien dio la primicia.
La pesadilla continúa para la intérprete barranquillera. Esta vez, tendrá que dejarlo todo debido a un ataque de termitas que ha afectado a la mansión ubicada en esta ciudad de Florida, Estados Unidos.
“El motivo de que la mudanza de Shakira, sus hijos y sus padres no se haya concretado es que la mansión está infestada de termitas”, escribió Martin.
Lo cierto es que, la cantante de 46 años de edad se verá obligada a abandonar su casa, tras haber llegado al Gigante del Norte acompañada de sus dos pequeños, Sasha y Milan, además de sus padres adultos mayores.
El lugar ubicado en el prestigioso vecindario de North Bay Road Drive, con vista a la Bahía Vizcaína de Miami Beach no es nuevo. Fue adquirido por la compositora hace ya dos décadas atrás.
Debido a este nuevo inconveniente, al parecer, Shak se encuentra viviendo junto a su familia en un hotel de la ciudad, mientras se subsana el entuerto de los animalitos engullidores de madera.
“Ciertos inconvenientes retrasaron la mudanza de la artista y es que, los insectos tomaron el poder. De momento, Shakira no puede instalarse y se contactó con una empresa de tratamiento de plagas”, añadió el periodista.
Tal y como explicó el paparazzi catalán, en la mañana del viernes acudió a la casa un grupo especializado de control de plagas para poder dejar el lugar libre de estos animales, y que la cantante y sus hijos se puedan mudar en breve.
Además, Martin añadió que, la mansión, por lo pronto, se encuentra cubierta por una lona especial por orden de la cantante, para que los turistas y fotógrafos que se acerquen a esa zona aún no puedan ver cómo es el interior.
Martin reconoció que, a decir verdad, este inconveniente tiene a Shakira bastante contrariada. Sobre todo, porque era evidente que la casa de Miami, a pesar de contar con tantas comodidades, no estaba lista para ser habitada, pero su exsuegro no le dio alternativa exigiéndole que desalojara la mansión de Barcelona.
Como es Shakira de previsora, jamás habría permitido que sus padres y sus hijos pasaran por algo así, pero ciertamente, el viaje relámpago que tuvo que organizar antes de tiempo, lo estropeó todo.
A pesar de todos los reveses, de verse obligada a abandonar su nuevo lugar en el mundo, al menos, Shakira dice sentirse mucho más tranquila teniendo a los suyos junto a ella.
Nada le quedó en Barcelona más que sus recuerdos y algunas amistades. Además de sus hijos Milan y Sasha, y tal como se ha dicho, sus padres arribaron el pasado fin de semana a los Estados Unidos.
Aunque con un desalojo más, ahora de parte de unas termitas malandrinas, parece una nueva pesadilla. Tal parece que, solo le resta a Shakira acostumbrarse a su nueva vida con sus retoños y continuar su vertiginoso ascenso en su exitosa y extensa carrera musical.
También, en el marco de su llegada a tierras estadounidenses, hace algunos días la colombiana pidió respeto por la privacidad de Milan y Sasha en el colegio Country Day School, con tal de asegurarles una vida tranquila y lejos del chisme.
Se especula que incluso Shakira estaría pensando irse a vivir a otra mansión en una isla privada, lejos de la prensa, los paparazzi y cerca de una buena amiga suya.
Lo cierto del caso es que, la artista colombiana sigue resolviendo todos los problemas que se le han presentado para poder cambiarse por completo a su nueva residencia, pero, ahora la naturaleza también le ha jugado en contra.