Uno de los temas que sigue dando de qué hablar en las redes sociales y en los portales de la prensa rosa, tiene que ver con la separación de Shakira y Gerard Piqué.
Tal parece que el mundo entero está atento a cada paso que realizan este par, que en su momento, fueron una de las parejas más consolidas y queridas.
Shakira tiene un nuevo guardaespaldas que está haciendo suspirar a sus fans.
Si bien han enfrentado múltiples batallas y han tenido que lidiar con la presión de la prensa, cada uno intenta seguir con sus proyectos laborales y mostrar su mejor cara.
Al menos Shakira se ha mantenido muy enfocada en su carrera musical y sus seguidores no han dudado de demostrarle su apoyo a través de las redes sociales.
Una de las manifestaciones de amor más grande que ha recibido por parte de su fanaticada fue en septiembre del presente año, la cantante barranquillera se dirigió a Manresa, España, para grabar algunas escenas del vídeo de la canción que estrenó con Ozuna.
En medio de las turbulencias, Shakira siempre se mostró con una gran sonrisa ante las cámaras de los paparazzi y sus fans.
Fue tanto el apoyo que recibió la intérprete colombiana por parte de sus seguidores que realizó una publicación en la que se lee:
“Gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión».