El pasado miércoles trascendió a todos los medios de comunicación y redes sociales, los rumores sobre la grave crisis de pareja entre Shakira y Gerard Piqué.
En cuestión de horas la noticia de la supuesta infidelidad del defensa del F.C. Barcelona ya había corrido como la pólvora, al punto que amigos y vecinos aseguraron que el futbolista ya estaría haciendo vida aparte en su piso de soltero de la calle Muntaner.
La revista Hola difundió además, en exclusiva, un incidente sobre el presunto estado emocional de la cantante barranquillera que dejó a todos sus fans llenos de preocupación.
El pasado sábado, cuando todavía no se había difundido masivamente la noticia del delicado momento por el que atraviesa la pareja -tal como lo hicimos desde Viralistas.com-; lo que parecía una tarde cualquiera, terminó en una experiencia angustiante para ambos.
De acuerdo a fuentes oficiales y cercanas a la pareja y a la revista, con fotografías que lo demuestran, han revelado que cerca de las 5 de la tarde, Shakira sufrió un supuesto ataque de ansiedad.
Testigos vieron a los dos coches de la artista y el deportista aparcados al borde de una carretera, cerca de su casa, en Esplugues de Llobregat, Barcelona.
Lo que más llamó la atención de todos fue la presencia de una ambulancia con Shakira adentro, en un estado de nervios fuera de lo normal.
«No podía dejar de llorar», aseguró la fuente.
Afuera, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, permanecía visiblemente muy afectado y preocupado.
En las imágenes difundidas también se puede ver a la madre de la colombiana, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien también se mostraba muy llorosa y nerviosa. Tal situación no pudo evitar llamar la atención de otros conductores que pasaron.
Mientras tanto, el personal médico hacía su labor tratando de calmar a Shakira. Cuando le preguntaron si necesitaba atención adicional, contestó:
“¡Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona!”
Shakira fue llevada a la clínica en ambulancia
La cantante se pasó al asiento del copiloto de la ambulancia, y fue entonces cuando Piqué abandonó su posición de permanecer un poco alejado para pasar a abrazarla con fuerza, gesto que ella lo recibió agradecida.
Después de eso, Piqué y otro de los familiares de Shakira, condujeron los coches siguiendo a la ambulancia hasta la clínica, la misma donde dio a luz a los pequeños Sasha y Milan.
Los testigos presenciales no hacían más que preguntarse: ¿Qué pudo haber ocasionado esa crisis en Shakira? ¿Qué sucedió para que detuvieran sus respectivos automóviles en la carretera? ¿Estaría relacionado con la bomba mediática de la infidelidad de Piqué que iba a suceder cuatro días después?
Sin embargo, ayer Shakira decidió romper su silencio para aclararlo todo a través de una publicación en Twitter, que ya tiene casi 500 mil me gusta.
La cantante desmintió que hubiera sufrido una crisis de ansiedad
«Recientemente, he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño se siempre», se lee en el tuit.
Trascendió también que vieron a Piqué llegar al domicilio familiar donde vive Shakira con sus hijos, el mismo día en que se difundió la noticia de su próxima separación. Lo extraño es que no tenía llaves, por lo que tuvo que tocar el timbre para poder entrar.
Después los vieron juntos abandonando su hogar y se negaron a hacer declaraciones a los medios:
Así ha sido la reunión entre ambos, pero sin dejar claro si realmente estaban viviendo por separado.
Luego, con el pasar de los días se ha sabido que esos encuentros tenían que ver con las negociaciones sobre la custodia de sus hijos. Nunca llegaron a un acuerdo pacífico, por lo que han tenido que iniciar una delicada batalla legal para decidir con quién de los dos se quedan los pequeños.
Esperamos que Shakira cuente con toda la ayuda de su entorno cercano para poder superar estos difíciles momentos en su vida. Ella ha demostrado ser una mujer luchadora y tiene todo para seguir adelante.