Después de su separación, Shakira continúa liderando las redes sociales. Su relación con Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué es el alimento cotidiano de la prensa. La colombiana tiene el as perfecto bajo la manga para evitar a toda costa que la joven se acerque a sus hijos, al menos es lo que se comenta en varios medios.
Shakira no está dispuesta a permitir que Clara Chía se acerque a sus hijos, Milan y Sasha
Se trata de una ruptura que ha dado suficiente de qué hablar. Incluso, nos atrevemos a decir que la dupla Shakira-Piqué se ha vuelto más rentable desde su rompimiento.La barranquillera se ha decidido a tomar todas las acciones legales pertinentes, con tal de que Clara Chía no haga contacto con sus pequeños en su nueva vida en Miami.
“Shakira actuará legalmente en contra de la pareja de Gerard Piqué para garantizar que, el tiempo que tiene el español para visitar a sus hijos, lo haga sin la compañía de Clara Chía”, se lee en una nota de prensa.
Y es que, según la propia intérprete de “Pies descalzos” asegura, Clara Chía no es una “buena persona”. Todo indica que, la novela contextualizada en la rivalidad que protagonizan el exfutbolista y la cantante, está lejos de culminar.
“Shakira y Piqué hablarían próximamente para gestionar que Clara Chía no esté presente cuando visite a sus hijos”, asegura un tabloide español.
Y así lo aclaró Shakira, sin rodeos en Music Sessions #53. A la diva del pop no le gusta ni un pelo la pareja de Piqué. No le genera confianza. No la quiere cerca de sus retoños.
“Tiene nombre de buena persona, claramente no es como suena”, expresó Shakira en uno de los famosos versos de su polémica canción.
Por su parte y, quizás para agregar más leña al fuego, el exdefensa del Barcelona F.C. y Clara Chía, aparecen bien acaramelados, muy amorosos en las portadas de varias revistas de farándula.
Y es que, si bien la colombiana al mudarse a Miami logró poner tierra de por medio a su antigua relación, no dudará en gestionar con sus abogados con tal de impedir que la joven española esté en Miami cuando Piqué los visite.
No olvidemos que, el pasado 2 de abril, Shakira accionó su derecho de custodia, negociación que llegó a buen término con su expareja. Finalmente, la madre tuvo la autonomía de irse para Miami con Milan y Sasha. Y, hasta se especula que parte del acuerdo para que Gerard le permitiera llevarse a sus hijos, incluía cederle la mansión de Barcelona, de la que tuvo que salir antes de hora por una carta de desahucio de su exsuegro.
Sin embargo, dicho acuerdo no impide al deportista ver a sus hijos. De hecho, en el mismo se especifica que el catalán tiene el derecho de compartir con ellos 10 días por mes.
La noticia no es nueva, ya que Shakira ya había expresado su deseo de distancia el pasado 10 de abril. Se defenderá de la presencia de Clara Chía como toda una leona.
“Protegeré a mis hijos de la prensa y de aquellos fanáticos que buscan involucrarse las 24 horas del día en las actividades de la familia Ripoll Mebarak”, dijo la compositora y artista.
Para más inri, habrían sido los pequeños Milan y Sasha quienes manifestaron su deseo expreso de no ver a Clara cuando su padre los visite.
«Los nenes no quieren ni ver a Clara. Le han dicho a su padre: ‘no queremos conocerla. Por favor, los 10 días que vengas a Miami no queremos estar con ella'», dijo el periodista español Jordi Martín.
Ahora que se inicia una nueva etapa en su vida, Shakira pidió encarecidamente a los medios de comunicación, en nombre de sus hijos, que se respete su privacidad y su derecho a la intimidad.
Hará lo que sea para que impedir que Clara Chía tenga algo que ver en sus vidas.
Lo cierto de todo este entramado mediático, es considerar que, sin importar lo famosos o no que seamos, cuando en una relación escasea el amor, esta debe llegar a su final. Seguiremos informando.