Shakira es una de las artistas más famosas y admiradas del mundo, y su belleza es una de las características que más destacan de ella. Pero, ¿Cómo hace para mantener su aspecto joven y radiante?
Shakira acaba de cumplir 46 años y su belleza se mantiene casi idéntica
¡Todo ha sido revelado! Al parecer, la cantante colombiana se realiza tratamientos estéticos en una clínica de Barcelona, y según una fuente cercana a ella, Shakira es muy perfeccionista y sabe exactamente lo que quiere.
La fuente revela que Shakira es tan meticulosa que dirige su propio tratamiento, y conoce cada milímetro de su rostro a la perfección.
«Cuando estás con la aguja te dice: Ponme 0,2 de toxina aquí y te señala el punto exacto. Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal», señaló la fuente.
Aunque muchos influencers creen que el tiempo ya ha hecho estragos en Shak y que está arrugadita, la cantante hace todo para mantenerse radiante. Se retoca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla y la comisura de los labios.
«Sabe lo que quiere, cómo y dónde lo quiere y hasta dirige al personal de la clínica estética porque todo se hace con orden directa de ella y no deja nada al azar», mencionó la fuente.
Uno de los tratamientos más recientes que se ha realizado Shakira es un aumento de labios, que se puede notar claramente en las nuevas imágenes que la cantante comparte en redes sociales, como en la promoción de su nuevo tema junto a la también colombiana Karol G. Según la fuente de la clínica, este tratamiento hace que su boca se vea más grande y sensual.
Shak se relleno sus labios para que lucieran espectaculares en su último éxito TQG con Karol G