Mientras Shakira y Gerard Piqué han encarnado una de las separaciones más duras y mediáticas del mundo de la farándula, sus pequeños Sasha y Milan no dejan de conmover con todo lo que están viviendo.
Los hijos de la expareja disfrutan de sus últimas semanas en Barcelona, puesto que presuntamente a partir del 7 de enero, empezaría su nueva vida en Miami junto a su madre.
Momentos de gran felicidad, mezclados con profunda tristeza y dolor, tuvo que vivir especialmente Milan, de 9 años.
Era su último partido en el que su equipo quedó como subcampeón de la Copa Cataluña sub10 de Béisbol, pero tuvo que decirles adiós.
El hijo mayor de Shakira rompe a llorar al despedirse de sus amiguitos para siempre y su hermano Sasha corre a consolarlo
Fueron instantes realmente tristes y conmovedores, cuando el pasado 19 de noviembre Shakira acudió a apoyar a su hijo mayor en uno de los días más importantes de su vida.
Como era de esperarse, Piqué también acudió acompañado de sus padres, pero sin Clara Chía. La expareja se vio obligada a compartir el espacio para que Milan viera que sus padres estaban allí para él.
Sin embargo, era llamativo ver cierta apatía por parte del exfutbolista y sus padres, que ni siquiera le dirigían la palabra a la cantante colombiana. Indudablemente, fueron momentos muy tensos que Shakira supo sobrellevar de la mejor manera por el bien de sus pequeños.
Allí estuvo el paparazzi Jordi Martin para capturar cada detalle, quien preparó un emotivo reportaje con las estampas más representativas de la jornada, logrando hacer llorar a millones.
«Yo que llevo desde el inicio de esta relación y que me ha tocado viajar detrás de ellos por todo el mundo, momentos como los que viví este sábado donde hay tanta tensión entre ellos, chocan muchísimo», escribió Martin junto al conmovedor metraje.