Shakira, al parecer, siempre tiene un as bajo la manga y no se doblega en cuanto al tema de su relación con su expareja, Gerard Piqué. Nuevas y sorprendentes revelaciones han salido a la palestra mediática.
“Shakira sigue alimentando a la prensa de farándula. Nuevas revelaciones acerca de su relación con Gerard Piqué han salido a flote”, adelanta la Revista Semana.
Tal parece que, y según ella misma ha dicho, “Shakira tiene cosas grabadas” que podrían atentar enormemente en contra del futuro del antiguo defensa del Barcelona F. C.
Como sabemos, Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos y “amándose con fervor incondicional” durante 12 largos años. De esa relación nacieron Sasha y Milan, sus dos retoños, quienes hoy se encuentran bajo la custodia de la madre.
Shakira y sus revelaciones han sido protagonistas de un sinfín de titulares de prensa. Incluso, en uno de ellos la intérprete de “Pies descalzos” pidió a los periodistas que dejaran de acosar a sus hijos.
De hecho, a la barranquillera se le nota bien harta de que utilicen a los niños para obtener información sobre ella, y se quejó del asedio al que estaban expuestos durante su estadía en Barcelona, España.
Esto, motivado a la decepción amorosa que Shakira sufrió de parte de su expareja, quien también es hoy el flamante presidente de la King’s League, Gerard Piqué. Vaya con el español y la colombiana. La cosa pica y se extiende.
“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas tal y como ha sucedido en Barcelona”, expresó.
En el presente, la artista vuelve a ser noticia y esta vez por ciertas revelaciones que podrían denotar que son, justamente, sus hijos, quienes se vieron involucrados en temas que podrían estar afectando a Piqué a futuro.
“Shakira tiene cosas grabadas que dan cuenta del maltrato de Piqué hacia uno de los niños. Siempre tiene problemas con uno y siempre está peleando con ese. Shakira lo tiene maniatado”, indicó el periodista, Javier Ceriani.
Pues bien, en este sentido, cabe recordar que, hace tan solo unas semanas la furia desatada en contra de Milan, su hijo mayor, quedó reflejada en un vídeo. Piqué comenzó a hablarle al niño de una forma bastante subida de tono.
Tales revelaciones fueron interpretadas por muchos seguidores de la polémica ruptura tras advertir que, el deportista catalán estaba manoteando y haciendo señas a su primogénito.
“Aparentemente, Sasha habría encarado a su padre tras el regaño, lo que hizo que catalán se saliese de sus casillas”, comentó un internauta.
Gerard Piqué screaming at Milan because Milan called Shakira during the event and was bored there.
What an evil man. pic.twitter.com/PjBgkNeW2Q
— Asandé (@kewchiy) March 27, 2023
Lo cierto es que, Shakira no se va a quedar con la espina clavada en el pecho de lo que pasó con la mansión en Barcelona, por cierto, regentada por el padre de Piqué.
“Lo que Shakira le debe hacer saber a Piqué es que se la tiene jurada. Lo de la casa, que la sacaron así, como a una extraña es su principal motivo de venganza”, dijo Ceriani.
Adicionalmente, el periodista aseguró que, lo único que está esperando la artista es que no quede rastro de ella ni de sus pequeños en dicho inmueble, para así poder sacar todo a la luz. Una mujer inteligente, por demás.
Y es que, para nadie es un secreto que, el exjugador y su familia son ampliamente reconocidos por sus relaciones cercanas con la Policía y con los medios de comunicación. Sin embargo, el futuro se presenta bastante nebuloso para Piqué.