Definitivamente, parece que después de tantas tiraderas para drenar su dolor, por fin a Shakira la vida comienza a sonreírle de nuevo.
Tras los días más oscuros en este año tremendamente difícil para la diva colombiana: una infidelidad, la más sonada ruptura, los culebrones con su exfamilia política, los asuntos legales con Hacienda, el ser desahuciada de su mansión de Barcelona antes de tiempo, y la delicada salud de sus padres; ahora ha sido vista libre y feliz, disfrutando al máximo de Miami… ¡Y vaya si se le nota!
Shakira vuelve a sonreír disfrutando del sol y el mar en Miami después de cantarle al amor más puro: el de sus hijos
Imágenes recientes muestran a una Shakira radiante y relajada, como si hubiera dejado atrás un enorme peso. La barranquillera fue captada paseando en yate, rodeada de entrañables amigos y con una gran sonrisa que contagia alegría a cualquiera.
Y es que, ya ni siquiera la presencia de los paparazzi es algo que le importe demasiado. Se pavonea como quien no le debe cuentas a nadie y su única preocupación es la de disfrutar el momento, sabiendo que el presente es lo único que tiene en sus manos.
En su escapada marítima, Shakira tuvo la oportunidad de disfrutar de la compañía del famoso piloto de carreras Lewis Hamilton. Ya, en días anteriores Shakira había sorprendido al aparecer con el atractivo Tom Cruise cuando llegaron juntos al circuito de Fórmula 1, disfrutando como nunca.
Ya se ve que Shakira está dispuesta a sacarle partido a cada oportunidad que la vida le regale para vivir cada día en plenitud, decidida solamente a ser feliz.
Es indudable que Shakira se ve renovada y con una frescura que enamora. La cantante de 46 años lució su belleza natural, sin maquillaje, con una camiseta y shorts, y su cabello alborotado al viento. ¡Una auténtica diosa! Pero, lo más importante, es su palpable felicidad.
Es como si todo su ser estuviera en sintonía con el universo y estuviera abrazando plenamente este nuevo capítulo en su vida, viviendo cada día como si fuera el último. ¡Carpe Diem!
Y como si la felicidad no fuera suficiente, Shakira recientemente ha vuelto a ser tendencia en las redes con su último tema Acróstico, una preciosa balada dedicada a sus hijos. Su contundente letra ha cautivado al mundo entero, pues la colombiana se ha desnudado por completo revelando su faceta más vulnerable e inspiradora como madre, en una fase de resurrección artística, personal y emocional, como mujer y artista.
Pero, lo más conmovedor de todo ha sido que el mundo también ha sido testigo del debut artístico de sus adorables Sasha y Milan, quienes la acompañaron en el videoclip con sus talentosas voces e infinita dulzura.
Si bien las escenas fueron grabadas en Barcelona, apenas unos días antes de dejar todo atrás, recientemente Shakira también fue captada totalmente feliz junto a sus pequeños después de proclamar al mundo que: lo único que quiere para sus hijos es su felicidad. Que una sonrisa suya es su mayor debilidad, y quererlos le sirve de anestesia a tanto dolor. Por eso, ella siempre estará ahí para lo que la necesiten, pues Milan y Sasha llegaron para completarla.
Y, finalmente, ella quiere dejarles como legado que aprender a perdonar es de sabios, y que solo quiere que salga amor de sus labios.
Es maravilloso verla sonreír de nuevo, enfocada en sus hijos y en su carrera artística. Shakira ha encontrado un oasis de tranquilidad y amor en Miami, y nosotros podemos disfrutar de su felicidad a través de estas imágenes tan especiales.
¡Que viva la alegría de Shakira y que siga brillando como la gran estrella y madre ejemplar que es!