Han pasado casi dos semanas desde que Shakira anunciara en un comunicado que se estaba separando de Gerard Piqué, poniendo fin a sus 12 años de relación, con dos hijos de por medio.
Sin embargo, se supo que ya llevaban meses separados y, según amigos y familiares del futbolista, ambos tenían una «relación abierta» desde hace tres años.
Pero, el detonante que capturó la atención de toda la prensa rosa fue que presuntamente Shakira habría encontrado a su pareja siéndole infiel con otra mujer, «una joven rubia de unos 20 años».
Tal rumor tomó forma cuando se revelaron los encuentros secretos que el futbolista estaría teniendo con la chica, de iniciales C.C., y no C.M., como se creía en un principio.
La verdadera identidad de la joven de 22 años, una azafata de eventos, que cuando Piqué la conoció en la discoteca La Traviesa, trabajaba de camarera; quedó confirmada en el programa «Socialité», el pasado domingo.
Todo se aclaró después de que la chica con iniciales C.M. rompiera su silencio, para pedir que la dejaran en paz, después de que la hubieran confundido relacionándola con el futbolista cuando ella ni siquiera lo conocía. Puedes leer sus declaraciones completas aquí.
Según fuentes cercanas a Piqué, en «Socialité» desvelaron además el plan secreto que tenía Piqué para poder verse con la chica -o las chicas- en las discotecas de Barcelona para pasar oculto.
Uno de esos lugares que el capitán del Barca frecuentaba, era precisamente la discoteca La Traviesa. Allí habría coincidido varias noches con C.C., quien trabajó en ese bar hasta el pasado mes de febrero.
El futbolista de 35 años llegaba en taxi y entraba y salía por una puerta lateral situada en una calle con poco tránsito, para así evitar ser visto.
Dentro del local, él siempre tenía un sitio reservado, detrás de una cortina roja, lejos de cualquier paparazzi, donde se juntaba con su «nuevo amor», según han asegurado en «Socialité».
Gerard Piqué conoció a la joven a la que pasa con 13 años, en la discoteca donde ella trabajaba
También salió a la luz entre su círculo cercano que su nueva novia es catalana y muy guapa, y que Piqué al dirigirse a ella le dice:
«Eres mi primera dama».
Shakira habría encontrado esos mensajes en los que Piqué llamaba «mi primera dama», a la otra
Razón demás para que la cantante, presa de tantas inseguridades y llevada por su sexto sentido de mujer que nunca falla, contratara el servicio de varios detectives privados, para de una vez por todas «pillar» a Piqué.
La cantante habría pagado para que siguieran a su ahora ex pareja. De entre todos los coqueteos y salidas a escondidas, la que más le habría dolido sería la «nueva ilusión» con la camarera.
De toda la evidencia que le entregaron, pudo constatar que habían «regalitos, miradas, piropos, complicidad…».
Fue así como decidió lucir el «famoso vestido de la venganza» en Cannes, llevarse a los niños a la playa y obligar a Piqué a marcharse a su piso de soltero, mientras ella trataba de resolver cómo cortar de raíz con todo de la mejor manera posible.
Sus detectives también habrían dado con el principal alcahuete de esa relación: su gran amigo Riqui Puig, el centrocampista del Barça, que tiene la misma edad que C.C.; además ella y la novia de Riqui serían mejores amigas. El círculo se cerraba…
Habría sido Riqui quien una tarde le dijo a Gerard, una especie de ídolo 13 años mayor que él, que le quería presentar a una chica de su edad. Y vaya si la conoció…
Piqué ha ido más lejos todavía, ya que recientemente ha salido a la la luz que se ha dejado ver públicamente con su amiga especial, dejando claro que si bien trata de huir de los paparazzis por respeto a sus hijos, su nueva relación es verdadera y más seria de los que muchos imaginan.
Es lamentable que relaciones aparentemente sólidas, felices y duraderas, con hijos en juego, terminen por amoríos efímeros que probablemente terminen tan fugazmente como empezaron.