Shakira es una de las celebridades de las que más se ha hecho referencia en los últimos meses, no solo por el gran talento que posee sino por la ruptura con Gerard Piqué, una de las separaciones más mediáticas del mundo del espectáculo y el deporte.
Desde que se hizo pública la separación el mundo entero ha querido seguir cerca cada uno de los pasos de la cantante barranquillera, y es que, sus últimas canciones se han convertido en un himno, logrando cierta hermandad con millones de mujeres en el mundo que se identifican con su historia.
Shakira venderá su mansión en Miami para vivir en una isla más privada cerca de una gran amiga.
Esta vez te contamos los fuertes rumores que hay sobre la posible venta de su mansión en Miami.
Una decisión que posiblemente haya tomado a pocos días de abandonar Barcelona para mudarse con sus hijos y padres a Estados Unidos, donde continuará con su vida, lejos, muy lejos del padre de sus hijos.
La artista compró la mansión en el 2001 por un valor aproximado de 3.5 millones de euros. Actualmente, la misma propiedad está valorada en unos 16 millones de euros.
Un precio bastante elevado que le permitiría comprar otro inmueble en Miami pero en una zona mucho más privada.
Si bien la intérprete de “Te felicito” aún no ha compartido la fecha en que se mudará a la ciudad del sol, su partida es algo que se espera desde principios de año. Sin embargo, esta acción se pospuso debido al delicado el estado de salud del padre de Shakira.
Se espera que se mude los primeros días del mes de abril, pero hasta ahora no hay ninguna prueba contundente al respecto.
Con esta mudanza, la cantante de 46 años no desea alojarse en la mansión que tiene desde el 2001, por lo que está considerando adquirir una nueva propiedad lejos de los paparazzi y curiosos.
Si bien es algo que aún no se confirma, la prensa ya hecho sus investigaciones y han llegado a la conclusión que la propiedad no está condiciones para ser habitada.
Fue el periodista Alex Rodríguez quien compartió la noticia durante “El programa de Ana Rosa”. Rodríguez se acercó hasta la propiedad y comprobó en primer plano las condiciones de la vivienda. Al respecto, dijo:
“Hemos estado ahí y la casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento. Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie. Tan solo trabajan los jardineros”.
La propiedad se encuentra en una exclusiva zona de Miami, cuenta con todas las áreas para pasar días increíbles sin salir de casa, sin embargo, no está completamente privada por lo que terceros pueden observar lo que pasa en el patio de la propiedad.