Los últimos cinco meses no han sido nada fáciles para Shakira y Gerard Piqué. La expareja ha tenido no solo que lidiar con el drama de su dura separación, sino también con el asedio de la prensa.
Hace un par de días, al futbolista se le sumaba la emoción contenida por su inminente retiro del FC Barcelona y del fútbol, en una inesperada despedida que la dio a conocer a través de sus redes sociales.
Piqué anunció que el sábado pasado tendría lugar su último partido, un encuentro que estuvo repleto de sentimientos encontrados y sentidas palabras dirigidas por el futbolista a toda su afición que lo hicieron quebrarse por completo.
Gerard siempre será recordado como uno de los mejores defensas de España y del mundo de los últimos tiempos
Las escenas de un Piqué totalmente roto, al tener que despedirse del su amado club azulgrana, que lo vio crecer y cumplir sus sueños desde niño, tocaron la fibra más sensible de toda la hinchada presente.
El ex de Shakira quiso que sus hijos Milan y Sasha estuvieran presentes y lo acompañaran en los momentos cruciales de un día que significaba demasiado para él y todo su equipo.
Así que, a pesar de todo lo que ha pasado entre el futbolista y la cantante, tras anunciar su separación, Shakira sorprendió al hacerse presente con un inesperado y emotivo gesto para con el padre de sus hijos.
Piqué decidió no guardarse nada de sus sentimientos y se «desnudó» frente a los ‘culés’, que le aplaudían y agradecían su trabajo como defensa, en imágenes que dieron la vuelta al mundo y que le valieron el reconocimiento por su trayectoria.