Ha pasado casi un año desde que Shakira retomara su carrera musical. Inspirándose en sus dolorosas vivencias personales relacionadas con la infidelidad y el desamor, no ha dejado de lanzar temas uno a uno, con dardos directos a su expareja Gerard Piqué.
Apenas anunció su ruptura en junio de 2022, pasó poco tiempo para que el mundo conociera a la nueva novia del exfutbolista, Clara Chía.
Pero, ahora es el turno de la colombiana. Rumores apuntan que la intérprete de Te felicitopodría estar ilusionada de nuevo, habría encontrado el amor en Miami, donde espera mudarse de forma inminente.
Fuertes rumores señalan que Shak habría recuperado la fe en el amor, está ilusionada de nuevo
En un inicio se pensaba que la artista barranquillera se mudaría a Miami con sus hijos a principios de 2023. Después, debido al frágil estado de salud de su padre, William Mebarak, y ahora último tras un delicado episodio de trombosis que sufrió su madre Nidia Ripoll, todo se torció.
Aunque se rumoraba que viajaría para las conocidas vacaciones de Spring break en Estados Unidos, Shakira habría adelantado sus planes de mudanza para principios de abril.
Según ha reseñado OkDiario, una de las razones más poderosas que ha tenido la colombiana para apresurar su viaje, no tendría nada que ver ni con sus hijos, ni sus padres, ni su carrera. Se trata de algo mucho más personal y profundo: un posible nuevo amor.
Recientemente, la de Barranquilla causó furor con su viaje a Nueva York junto a sus hijos Milan y Sasha, y su hermano Tonino, para su triunfal actuación en el programa de Jimmy Fallon. Junto a Bizarrap arrasaron nuevamente con su gran éxito «Sesión 53».
Además, Shakira aprovechó su estancia en la Gran Manzana para pasar tiempo en familia, hacer compras y visitar puntos de interés turístico. Fue justamente en un partido de hockey de los New York Islanders, cuando se reencontró con su antiguo amigo, con quien había trabajado codo a codo hace años en el programa The Voice.
Se trata del presentador y productor de televisión estadounidense Carson Daly, de 49 años
Esta entrañable reunión que quedó sellada con la más emotiva fotografía difundida masivamente en las redes sociales, provocó toda una ola de rumores de una posible relación entre ambos.