Shakira ha catalogado el 2022 como el año más duro de su vida, sus heridas por la traición apenas comienzan a cicatrizar. Así lo ha manifestado no solo a través de sus contundentes letras, sino en las entrevistas que ha ofrecido.
El pasado viernes, Shakira y Bizarrap volvieron a arrasar con su primera presentación en directo dejando a todos con la boca abierta en el show de Jimmy Fallon.
La colombiana confesó que después de los meses tan difíciles tras su separación de Piqué, escribir Music Sessions #53, «ha sido una manera saludable de canalizar mis emociones».
Y es que, Shakira es una artista genuina que se entrega completamente en el escenario. Su música es el producto de todas esas vivencias personales que en su momento le produjeron tanto dolor.
Esa faceta más emocional y sensible de la cantante barranquillera recientemente ha salido a relucir en una inesperada situación que vivió junto a una fanática en una tienda en Nueva York.
Según ha informado el medio Teleritmo, después del show de Fallon Shak y sus hijos acudieron a la emblemática tienda de chocolates M&M’S en pleno Times Square. Mientras los niños se estaban divirtiendo, ella habría aprovechado para desahogarse en un rincón, tal y como puede verse en las imágenes publicadas por el medio.
Shakira fue a una tienda de M&M’s en Nueva York después de su actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Se la vio conmovida en la tienda mientras hablaba con un fan. ❤️ pic.twitter.com/dPsv4izEZe
— Teleritmo (@TeleritmoTv) March 12, 2023
En las fotografías se puede ver a la de Barranquilla hablando con la supuesta fan. Lo cierto es que Shakira no parece estar llorando de felicidad, sino todo lo contrario. No se han desvelado los motivos que la llevaron a quebrarse de esa manera, pero sí parece que la mujer era quien en ese momento consolaba a la cantante de 46 años.
Minutos antes, Shak lucía radiante y hermosa como toda una madre protectora, de la mano de Milan y Sasha
Shakira no puede contenerse y rompe a llorar en un rincón cuando sus hijos no la veían
La intérprete de Ojos así pareció emocionarse verdaderamente, hasta incluso llevarse los dedos a los ojos para secarse un par de irremediables lágrimas, sin que pudiera contenerse.
Las imágenes de una Shak sensible y llorando a escondidas dieron la vuelta al mundo:
@celebrities.today 12/03/2023 📸 splashnews.com📸 #shakira #shakirachallenge #ex #pique #breakup #celebrities #celebrity #paparazzi #fyp #viral #foryoupage #foryou #drama
La reacción de la barranquillera muestra su gran sensibilidad, y que al final del día, es un ser humano como cualquier otro.
Después de todo, la carga emocional que lleva desde hace meses, tratando de lidiar con la traición, la separación, y su nueva vida sacando sola a sus hijos sin el que fuera el amor de su vida, puede en un cualquier punto, volver a romper a cualquiera.
Las escenas muestran que las mujeres sí lloran, y no por eso son menos fuertes
«Seguro que le contaron algo bonito o triste, o le recordaron algo de su padre», «No necesariamente tiene que ser por el dolor de la traición, ella es muy sentimental», «Cada lágrima que tú derrames Shakira, servirá de karma a los que te hicieron sufrir», «Solo quien ha pasado por eso sabe que las heridas tardan, y mucho en sanar», fueron algunos comentarios de sus fans.
Al parecer, tendría mucho que ver con todas las emociones acumuladas de esos días. Y Shakira, sobrepasada, no supo cómo manejarlo, rompiéndose por completo.
Sin duda que esto demuestra el gran ser humano que es la cantante colombiana, quien tampoco teme mostrarse frágil y vulnerable.
Llorar es de humanos, afortunadamente ella no puede tener mejores ángeles que sus lindos hijos y su familia incondicional, que han sido su soporte en sus días grises.