Shakira ha catalogado el 2022 como el año más duro de su vida, sus heridas por la traición apenas comienzan a cicatrizar. Así lo ha manifestado no solo a través de sus contundentes letras, sino en las entrevistas que ha ofrecido.
El pasado viernes, Shakira y Bizarrap volvieron a arrasar con su primera presentación en directo dejando a todos con la boca abierta en el show de Jimmy Fallon.
La colombiana confesó que después de los meses tan difíciles tras su separación de Piqué, escribir Music Sessions #53, «ha sido una manera saludable de canalizar mis emociones».
Y es que, Shakira es una artista genuina que se entrega completamente en el escenario. Su música es el producto de todas esas vivencias personales que en su momento le produjeron tanto dolor.
Esa faceta más emocional y sensible de la cantante barranquillera recientemente ha salido a relucir en una inesperada situación que vivió junto a una fanáticaen una tienda en Nueva York.
Según ha informado el medio Teleritmo, después del show de Fallon Shak y sus hijos acudieron a la emblemática tienda de chocolates M&M’S en pleno Times Square. Mientras los niños se estaban divirtiendo, ella habría aprovechado para desahogarse en un rincón, tal y como puede verse en las imágenes publicadas por el medio.