A pesar de que Shakira respiró aliviada tras haber conseguido que por fin Piqué accediera a concederle la custodia total de sus hijos, definitivamente no pasa por su mejor momento.
Hace unos días, la cantante colombiana desconcertó a unos pocos fans que la vieron en compañía de dos amigas, en un parque público, protagonizando escenas cargadas de llanto y dolor.
Shakira fue vista totalmente rota y llorando desconsolada tras recibir una llamada telefónica
Un testigo habría visto la triste reacción de la intérprete de «Monotonía» al finalizar una llamada telefónica de más de una hora de duración.
El programa español “Sálvame” fue el que difundió las contundentes imágenes que han hecho saltar todas las alarmas, donde se ve a Shakira llorando mientras se encontraba en un parque de Esplugas de Llobegrat, muy cerca a su lugar de residencia, en Barcelona.
La persona que hizo llegar las fotografías al programa de televisión confesó el impacto que le produjo verla así. Al respecto, relató:
“Estaba mal, iba en chándal (sudadera) y tenía mala cara y, desde que llegó, hablaba por teléfono en inglés. De la hora y media debió estar, bueno, una hora hablando por teléfono”.
“Tan pronto como colgó, se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, yo digo: ‘Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible’. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie”, agregó el testigo.
Apenas colgó el teléfono Shakira rompió a llorar, fue tan impactante que ni sus fans quisieron molestarla
Puedes ver las imágenes capturadas por el testigo en el enlace a continuación: