Shakira ha dejado Barcelona para emprender rumbo a Nueva York, de la mano de sus preciosos hijos Milan y Sasha, y como siempre, acompañada y protegida por su incondicional hermano Tonino.
La artista colombiana de 46 años, ha «cruzado el charco» para la actuación en vivo más esperada. Y es que, si su colaboración con Bizarrap en Music Sessions #53, tras un mes de su estreno, ha llegado a todos los rincones del mundo; lo que se viene podría superarlo todo.
Shakira, feliz y radiante, deslumbra con look de 7.000 euros para viajar a Nueva York, cantará en vivo contra Piqué
El tema en el que lanzó dardos directos al padre de sus hijos, a su novia Clara Chía, y hasta su exsuegra, al momento supera ya las 400 millones de reproducciones en YouTube. Más que una canción es considerada ya un himno para muchas mujeres que han pasado por lo mismo y nunca se atrevieron a levantar la voz.
Este viernes, Shakira acudirá al famoso programa estadounidense The Tonight Show, de Jimmy Fallon, para cantar en directo junto a Bizarrap su hit mundial contra su ex y su novia. Y es que, si la vida te pone las oportunidades en bandeja de plata, ¿Por qué no aprovecharlas?
Ciertamente, ella no hace más que asumir un compromiso profesional. Ya reconstruida y habiendo renacido de las cenizas, lo dará todo. Será la primera actuación junto a Bizarrap en una emisión que atravesará fronteras y dará mucho de qué hablar.
La cantante ha llegado al aeropuerto de Barcelona con un look muy cómodo para viajar, pero a la vez muy llamativo. Ha elegido un outfit de básicos deportivos para dirigirse a Nueva York, en un viaje de nueve horas y estar al tanto de sus adorables hijos que son su todo en la vida.
Sin embargo, por casuales que parezcan las prendas que ha escogido, sale a la luz que el outfit completo de la intérprete de Sesión 53 está valorado casi en 7.000 euros. Pues, aunque últimamente Shak opta por atuendos de estilo más urbano, ella es amante de grandes firmas del lujo europeo, como Dolce&Gabbana o Versace, una de sus preferidas.
Shakira escoge una mezcla perfecta de exclusividad, vanguardismo y comodidad en piezas plagadas con grandes logotipos y con motivos insignia, como lo son la simbólica rosa roja de Dolce&Gabanna o la medusa de Versace.
Shakira deslumbró al lucir una original chaqueta acolchada corta estilo crop, con estampado floral de @dolcegabanna,valorada en 2.250 euros, muy a juego con sus gafas y su gorra.
La barranquillera también usó unos vaqueros negros acampanados de tiro alto con detalles rotos a lo largo de ambas piernas, de Dolce&Gabbana, valorado en 1.250 euros, que le daba un toque bastante veinteañero.
Algo que no pasó desapercibido en lo absoluto fueron sus zapatillas blancas de lona con plataforma XXL, puntera redonda de goma y parche de cuero con logotipo, de la firma de Streetwear R13. Tienen un precio de 1.789 euros en Farfetch.
Además, no pudo faltar su bolso bombonera Wheel XS con cordones y logotipo grande estampado, con la marca Balenciaga a la vista, valorado en 725 euros, que ya lo ha lucido en otras ocasiones.
Si algo caracteriza a Shakira es la gran variedad de gafas de sol que acumula, esta vez usó unas al estilo ojo de gato de acetato negro, con patillas adornadas con dos apliques dorados de Medusa. El modelo es el Double Medusa, de Versace, con un precio de 270 euros.
También brilló con su gorra de béisbol del mismo estampado que la chaqueta Dolce&Gabbana, en la que resalta además por su logotipo DG de metal en la parte delantera, valorada en 350 euros.
El outfit completo de Shak está valorado en 6.634 euros.
Y la verdad es que luce feliz, sobre todo por estar rodeada de quienes merecen su amor.
Shak siempre se mostró muy cariñosa con sus pequeños. Incluso la captaron dándole un amoroso beso a Milan a la par que lo ayudaba a ponerse bien la capucha de su sudadera.
Para Shak es especialmente importante que sus hijos participen de su carrera musical. Cabe recordar que fue idea de Milan la colaboración con Bizarrap, a quien llama «el dios argentino».
Que la vida les prepare lo mejor, Shakira siempre brillará con luz propia, pues como una leona ha dado lo mejor para sus hijos, y así seguirá siendo por siempre.