Shakira se llevó hasta un árbol de su casa de Barcelona a Miami. Un surrealista suceso que no ha tardado en capturar la atención de los paparazzi, fans y curiosos.
Hace pocos días, Shakira se mudó definitivamente a la ciudad del sol, junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Dejando así todo su pasado atrás, en esa mansión que en los últimos meses le trajo tanto dolor.
Recientemente, Shakira fue criticada por «suplicar» a la prensa respeto a la privacidad e intimidad para los pequeños. Pues, tras sus canciones contra Piqué, los niños sufrieron mucho acos0.
Pero, esta petición no fue muy bien vista por el público, ya que acusan a la cantante de ser la principal causante de esta lamentable situación que atraviesan Milan y Sasha.
Lo cierto es que, siguen apareciendo novedades en torno a la mudanza de la artista barranquillera, que no dejan de sorprender.
Según pudieron constatar los fans que se acercaron a los alrededores de la casa que Shakira compartió durante 10 años con Gerard Piquéen Esplugues de Llobregat, hasta un árbol fue sacado de raíz para ser llevado a Miami. El hecho pronto se volvió totalmente viral, desatando una lluvia de comentarios en las redes.
Shakira se lleva a Barcelona todo lo que tiene valor verdadero en su corazón: desde sus hijos hasta los árboles
Al parecer, Shakira se tomó al pie de la letra lo que su exsuegro le exigió a través de una carta de desahucio: que abandonara la casa antes del 30 de abril y que además la dejara vacía.
La colombiana respondió como solo ella sabe hacer, con astucia en contra de su exfamilia política, llevándose lámparas, los tanques de oxígeno que usó su padre… Y hasta los árboles. Todo lo ordenó desde Miami a través de una compañía de mudanzas.
Un curioso captó el momento en el que una grúa realizaba maniobras para retirar uno de los árboles del jardín de la exvivienda de la artista. Desde la cuenta de Twitter @Srtacotilleo se compartió la foto acompañada del texto: “Shakira llevándose hasta los árboles”.