Shakira iba a tener una hija con Piqué y el exfutbolista habría sido el culpable de su pérdida

En una valiente declaración, Patricia Mebarak, hermana de Shakira, ha decidido romper su silencio y contar toda la verdad sobre el duelo más devastador que atravesó la cantante como madre. Y que afectó profundamente a toda la familia.

La hermana mayor de Shakira no ha dudado en revelar los detalles más íntimos de una tragedia que vivió la artista barranquillera, presuntamente por culpa de Gerard Piqué.

Shakira habría perdido a su tercer hijo y un desgarrador detalle en el videoclip de «Acróstico» confirmaría su mayor dolor

Shakira

Patricia Mebarak habría dicho que la pérdida del tercer hijo, para Shakira fue tan demoledora que eligió guardar silencio, y nunca hará declaraciones públicas sobre ese duelo perinatal que le desgarró el alma de dolor.

Sin embargo, debido a todo lo que ha sucedido entre la expareja, y ya que que la barranquillera dejó clara evidencia de ese durísimo episodio en su último videoclip del tema dedicado a sus hijos, su hermana ha decidido que es hora de hablar de ello.

Y es que, en una de las escenas de Acróstico, en que aparecen dos patos grandes y tres patitos pequeñitos en la bañera, salta a la vista un triste detalle que sus fans no tardaron en sacar a la luz.

El pato grande simboliza a Shakira como madre que siempre está velando desde arriba por su pequeños. Pero, ha llamado la atención que en el agua estén apenas dos patitos nadando con normalidad, mientras que uno de ellos ya no nada, está flotando boca abajo.

Claramente, se trata de todos sus hijos, que no son dos: Milan y Sasha, como muchos creyeron hasta ahora. Sino que en realidad Shakira tuvo, y siempre tendrá en su mente y en su corazón, tres hijos.

Todo parece indicar que, la cantante estuvo embarazada por tercera vez después de tener a Sasha, y se trataba de una niña, la bebé tan deseada por Gerard. Pero, tristemente, en esa época, el exfutbolista ya estaba dedicado a hacer vida más fuera del hogar que junto a Shakira y los suyos.

Es más que evidente que, todo ese terrible sufrimiento por tantas traiciones e infidelidades de Piqué, ocasionó que finalmente Shakira perdiera a su bebé.

Ahora adquieren todo el sentido muchos de los versos que Shak le dedicó a Gerard en Sesión 53. Especialmente cuando dice:

“Tanto que te la dabas de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión”.

Y es que, definitivamente, cuando Shakira más necesitó del padre de sus hijos para afrontar semejante pérdida tan dolorosa; el exfutbolista habría apostado por su vida de «soltero», frecuentando bares, tratando de recuperar la juventud que aparentemente perdió junto a la colombiana.

Patricia Mebarak habría ido lejos culpando a Piqué de todo lo sucedido, y que fue tremendamente doloroso presenciar el estado emocional de su hermana, sin ganas de nada y lejos de su familia.

Pero, fueron sus pequeños Milan y Sasha quienes le proporcionaron toda la fuerza para seguir adelante. Y, fue por eso que les dedicó una canción entera a sus dos hombrecitos, su verdadera fuente de inspiración y su motor en sus momentos de mayor derrumbamiento como mujer y madre.

Se entiende también por qué la cantante eligió la música como su mejor vía para drenar tanto dolor. Convirtiendo sus últimos temas y éxitos mundiales en una auténtica terapia para curar sus heridas, especialmente porque el padre de sus hijos jamás la apoyó ni siquiera en sus episodios más devastadores, en los que fue él el responsable, sin siquiera manifestar un ápice de arrepentimiento y dolor.

Shakira difundió una versión acústica de «Acróstico», en la que deja ver su profundo dolor:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Que este tema tabú de la pérdida gestacional nos sirva para tener empatía con todas las mujeres que atraviesan por lo mismo, y abordarlo con todo el respeto y la comprensión que lo requiere.

Déjanos saber qué opinas sobre este nuevo doloroso detalle de la vida de Shakira que nos hace admirarla más aún.

Te recomendamos