Fue el pasado viernes cuando un viaje relámpago de Shakira, presuntamente fuera de España, junto a su hermano Tonino, sus dos pequeños, y con 10 maletas, levantó todas las alarmas.
Muchos pensaron que su partida sería hacia Miami y para siempre. Pero, horas después, se supo que la cantante colombiana en realidad se dirigía hacia Cantabria, y la razón de tanto equipaje era que llevaba todo su equipo de surf.
Sin embargo, lo que que más ha sorprendido en las redes no ha sido su misteriosa escapada sino que estaba muy bien acompañada.
Shakira es pillada junto a un apuesto chico rubio, y se disparan los rumores de una posible segunda oportunidad en el amor
¿Podría estar Shakira de nuevo enamorada?, es lo que todos se preguntan. Y es que, tras el año más difícil de su vida, después de que Gerard Piqué la dejara por otra, y por fin le cediera la custodia de sus hijos; parece que estaría dispuesta a darle otra oportunidad al amor.
Ha sido el paparazzi Jordi Martin, quien sigue de cerca a la colombiana, quien ha divulgado las imágenes en exclusiva para el programa El Gordo y La Flaca, las mismas que muestran al atractivo joven rubio muy cerca de la cantante, en actitud cariñosa y de bastante complicidad.
Ciertamente, a raíz de la separación de Piqué, a Shakira se la vio en varias ocasiones con ojos tristes, con algunos kilos menos por el desamor, y refugiándose en el amor de sus hijos Milan y Sasha.
Pero, ahora, todo parece haber cambiado. Y la vida le sonríe de nuevo
El joven que la acompaña ha causado furor en las redes, pues se trata de su instructor de surf, el mismo con el que fue vista en el mes de junio, cuando ya había anunciado la ruptura con Piqué.
Se trata de Gorka Ezkurdia, un profesor de surf, oriundo de San Sebastián, que además se dedica a la fotografía y que guarda una relación muy cercana no solo con Shakira, sino también con sus hijos.
Fue el mismo Gorka quien le tomó algunas fotografías a Shakira en octubre de 2020, e incluso las publicó en su Instagram