Gerard Piqué rechazó los 2 millones de euros (el 20 por ciento de una deuda que él tiene en España), que le ofreció Shakira para que le permitiera irse a vivir con los pequeños Milan y Sasha, a Miami. Ella acudió a ese recurso desesperado solo por amor a sus hijos.
La cantante no imaginó que su ex no solo interpretaría como un insulto el que le ofreciera dinero, ya que «sus hijos no se venden». Sino que además, llegaría más lejos «cortando la relación con su novia», al parecer muy a propósito, solo para tener más puntos a su favor para ganar la custodia completa.
Piqué, ardido por el intento de Shakira de comprarle con dinero, presentó una contraoferta. Y lo que sucedió en ese enfrentamiento con los abogados dejó a la cantante deshecha.
Shakira y Piqué se enfrentaron cara a cara en reunión con sus abogados
Jordi Martín, el paparazzi que sigue de cerca la separación entre Shakira y Piqué, brindó algunos detalles de la última reunión entre la pareja y sus abogados, que desconcierta a tantos.
Martín calificó el encuentro como “bastante tenso” mientras discutían el destino definitivo de los pequeños.
“Piqué se mantuvo muy firme en su postura de no querer que los niños residan en Miami, argumentando que el irse rompería toda la estabilidad de Milan y Sasha”, dijo el periodista.
Esto parece ser así porque las leyes de España protegen y ponen en primer lugar, el bienestar de los niños y adolescentes. Con lo cual, la madre no tiene preferencia por el simple hecho de serlo.
«A Shakira no le quedó otro camino que aceptar las condiciones de su ex pareja», aseveró Martín. También aseguró que salió devastada de la reunión, pero no derrotada.
Shakira puso su caso en manos del prestigioso equipo de abogados de Pilar Mañé, con más de 40 años de experiencia en Derecho de Familia. Y ahora preparan otra contraoferta.
“Qué injusto que me tenga que quedar a residir en una ciudad en la que no me une nada”, fueron las palabras textuales que utilizó Shakira al pronunciarse sobre la imposición de los abogados de Piqué, al no querer ceder para que se llevara a sus hijos a Miami.
Al respecto, el analista Felipe Gahona comentó en Twitter, indignado: «Lo más triste de todo es que Shakira tendrá que quedarse sola encerrada en un país donde no tiene amigos, ni familia, atada a los caprichos del otro, mientras él sale de fiesta y se acuesta con media ciudad. ¡Qué injusto!».