Cuando Shakira dio a luz a su primer hijo, Milan, su cuerpo experimentó una transformación increíble, como es natural. Aunque estaba emocionada por la llegada de su bebé, la famosa cantante colombiana también se sintió abrumada por las inseguridades que surgieron con los cambios en su cuerpo, sobre todo en relación a lo que pasaría con su vida de pareja con Piqué.
Shakira siempre se consideró una mujer sexy hasta que se embarazó de Milan
El amor entre Shakira y Piqué surgió de forma inesperada y apasionada. Comenzó en el año 2010, cuando la cantante filmó el videoclip para su canción «Waka Waka (This Time for Africa)», la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, en Sudáfrica.
Piqué, quien era jugador del FC Barcelona y de la selección española, fue uno de los futbolistas que apareció en el vídeo y fue amor a primera vista para la pareja.
La atracción fue inmediata. A pesar de que Shakira y Piqué comenzaron su relación fugazmente, mantuvieron su romance en privado durante varios meses, porque cada uno tenía su propia pareja.
En marzo del 2011, confirmaron que estaban juntos y desde entonces fueron inseparables.
Fue en septiembre de 2012 cuando Shakira anunció que estaba embarazada de su primer hijo. La noticia fue recibida con mucha emoción por parte de sus fans y la pareja compartió la noticia con una foto de la ecografía en sus redes sociales.
El embarazo de Shaki fue fácil, en el sentido de que no tuvo muchos malestares ni antojos. Pero, también fue complicado, porque temía que pudiera suceder lo peor y su bebé corriera algún riesgo.
Ese miedo la llevó a buscar en Internet durante todas las noches muchísima información sobre la gestación, por lo que esos 9 meses no pudo dormir muy bien.
Piqué y Shakira dieron la bienvenida a Milan en enero de 2013
Shakira, tiempo después, mientras le realizaban una entrevista en el Show de Ellen DeGeneres,describió el nacimiento de Milan como algo completamente inesperado. Estaba sorprendida de que la piel de su bebé fuera tan arrugada y morada.
E, incluso con el nacimiento de su primogénito, no había podido dejar de lado todos los temores e inseguridades que la atormentaban en su postparto. Su cuerpo había quedado lleno de pliegues y no sabía si su nueva apariencia sería atractiva para Piqué.
“Es difícil lidiar con tu nueva imagen en el espejo. Parecía un Shar-Pei cuando di a luz”, señaló Shaki
Sin saberlo, en ese momento Shakira predijo algo que sucedería 10 años más tarde en su relación con Piqué. Confesó que temía no volver a recuperar su cuerpo, que Gerard se aburriera de ella y la dejara por otra mujer, por todos los cambios en su vida como madre.
“Me preguntaba si volvería a ser sexy otra vez. Si mi hombre volvería a sentirse atraído por mí, como solía hacerlo. Todas esas inseguridades que tienes y esos miedos que aparecen», confesó.
En ese momento, Shaki pensaba que todos sus temores eran infundados. Ella estaba plenamente enamorada, era incapaz de creer que su pareja pudiera hacerle mal. Creía que eran el uno para el otro, que estarían juntos para siempre y, como expresó en su canción “Me enamoré”, tenía la fantasía de tener 10 ó 20 hijos con él.
Dos años después, en enero de 2015, nació Sasha, el segundo hijo de Piqué y Shakira. Aunque ya no eran los mismos jóvenes apasionados que cuando se conocieron, parecían ser unas de las parejas más sólidas del espectáculo, a pesar de nunca haber dado el paso al altar.
Hasta que, años más tarde, el vaticinio de Shakira se hizo realidad y Piqué terminó por aburrirse. La dejó por otra, pero lo hizo con mentiras, sin importarle romperle el corazón y acabar con su familia.
Este es el vídeo donde Shakira hace la predicción que le causaría el mayor dolor 10 años después:
Ahora Piqué se encuentra de regreso de su viaje a Abu Dabi con Clara Chía, la joven que encarnó todos los temores de Shaki, celebrando el cumpleaños de su nueva ilusión amorosa. Mientras la madre de sus hijos está en Miami, rehaciendo su vida y olvidándose de todo lo que pasó en Barcelona, la ciudad a la que llegó por su entrega incondicional.
Solo el tiempo dirá qué otras predicciones se hacen realidad para estos famosos. Pero, es un hecho que Shakira se encargará de que el futuro siempre sea feliz para sus pequeños, los mayores amores de su vida.