Después de que Shakira anunciara el lanzamiento de su nuevo polémico tema en colaboración con el rapero argentino Bizarrap, las redes sociales no han parado de estallar en comentarios divididos hacia la cantante colombiana.
La intérprete barranquillera, en un ataque frontal y lleno de mensajes punzantes y directos hacia Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, vuelve a ser tendencia.
Tras dos días de la BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira, el vídeo ya casi alcanza los 100 millones de vistas, lo que comprueba que la colombiana si de algo sabe es de cómo vengarse del desamor. Y, lo ha hecho tal como lo dice en su canción, facturando a más no poder gracias a su talento.
«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», es uno de los versos de su tema que causa furor en las redes.
La cantante de 45 años ha vuelto a valerse de la música para volcar todo lo vivido en los últimos siete meses, los más duros de su vida.
Y ahora, sin ningún tipo de filtro ni censura, ni siquiera por lo que les pudiera llegar a sus hijos, ha decidido darse el gusto de cantarle la verdad a Piqué, diciéndole que ella «le quedó grande» a él, y que una loba como Shakira ya no está para tipos como el exfutbolista.
Pero, lo que nadie imaginó, es que incluso antes de que la canción saliera a la luz, debido a que se habían filtrado algunos versos en las redes, Piqué no dudaría en reaccionar públicamente con un desconcertante mensaje.