Shakira ha vivido cerca de medio año en la boca de todos, y acaparando titulares de la prensa internacional a diario, tras enfrentarse a la más polémica separación de Gerard Piqué.
La intérprete de «Monotonía» jamás pudo imaginar en qué términos acabaría la relación con el padre de sus hijos, tras serle infiel con la joven catalana 22 años menor que la cantante.
Después de que finalmente hubieran firmado el acuerdo por la custodia legal de Milan y Sasha, de 9 y 7 años, es un hecho que Shak viajará a Miami para dedicarse a su carrera y a sus hijos, que son su prioridad.
Por su parte, Piqué también ha dado pasos importantes en su carrera, no solo dejando atrás al FC Barcelona sino emprendiendo nuevos proyectos, para lo que ha contado con la importante presencia y el apoyo de Clara Chía, presentándola en público y presumiendo de ella.
Desde entonces, Shakira y Piqué no se habían encontrado en público, hasta que recientemente se vieron las caras para un partido de béisbol de su hijo Milan. Lo que sucedió fue capturado en un polémico vídeo que ha dado la vuelta al mundo generando un dividido debate en las redes.
Shakira responde a la provocación con mala seña en un partido de su hijo, ¿Era para Piqué?
Al parecer, se trató de un encuentro entre la expareja de lo más fortuito, pues no estaba previsto que acudiera la colombiana al partido que sí asistiría el padre de los niños, pero sin Clara Chía, para no alborotar más el avispero.
Mientras Piqué se mantuvo en la grada, y con un gesto bastante apático, aburrido, siempre con el teléfono móvil en la mano y hasta con audífonos; la madre de Milan y Sasha estuvo en la parte inferior del campo, desde donde se podían ver los dos perfectamente.
A Shakira se la vio activa, haciendo barras y apoyando a los niños, casi como si fuera la entrenadora.
Fueron las cámaras del programa español del corazón «Socialité», las que captaron el momento en que supuestamente Shakira habría sido provocada de tal modo, que reaccionó sin dudarlo con una clara peineta (mala seña con el dedo medio) dirigida hacia Piqué.