Shakira lo ha hecho una vez más. La cantante barranquillera no se cansa de sorprender con cada paso que da. Tras haber dejado su doloroso pasado atrás de doce años junto a su expareja Gerard Piqué, en la Ciudad Condal, y haber empezado a reescribir su historia en Miami, ahora ha reaparecido inesperadamente en Barcelona.
La artista colombiana ha vuelto a la tierra que le ocasionó tantas lágrimas, pero esta vez su entrada ha sido más que triunfal. Como si quisiera dejar claro al padre de sus hijos, y al mundo entero, de qué pasta está hecha, se ha dejado ver más radiante y hermosa que nunca, con un especial brillo en la mirada que lo dice todo.
Shakira causa revuelo al volver a Barcelona en minifalda, parece una jovencita de 24
A sus 46 años, Shakira lució impactante en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que tuvo lugar este domingo en Barcelona. Con un look fresco y jovial, pero sobre todo con una actitud de lo más relajada y derrochando la sonrisa más genuina y avasalladora, la intérprete de «Acróstico» lució el atuendo perfecto para este verano.
La minifalda blanca de Shak y sus tenis de plataforma rosa se han robado todas las miradas.
Se trata de dos piezas tan básica como versátiles, pero que sin duda a la madre de Milan y Sasha le sientan de maravilla. Con su hermosa melena y sin poder esconder lo renovada que luce ahora, ha acudido a las carreras especialmente para apoyar al reconocido piloto Lewis Hamilton. Y es que, se rumora desde hace algunas semanas que podría haber nacido ya una relación amorosa entre ambos.
Lo cierto es que la colombiana no ha podido pasar desapercibida en absoluto. Especialmente porque se dio a conocer que Gerard Piqué también estuvo presente en el evento, y al verla así de atractiva, hasta él mismo se habría sorprendido.
Uno de los recientes sellos de estilo personal que ha adoptado la de Barranquilla, es el de llevar lencería a la vista. De hecho, empezó a dejarse ver así cuando aún vivía junto a el exfutbolista.
Y, esta ocasión no ha sido la excepción. Ya que Shak, ha apostado por una combinación de tendencia, que mezcla lo casual, como es su blusa estampada de la marca Versace, de colores vívidos perfectos para el verano, en contraste con el blanco de su pequeña falda, y sus zapatos deportivos rosa.