Afrontar una infidelidad y peor aún, ante el ojo público, es una de las cosas más dolorosas por la que una persona puede atravesar. Si bien Shakira no es la primera mujer engañada del planeta, no podemos asumir que por ser una celebridad, la infidelidad por parte de quien crees es el amor de tu vida, duela menos.
Ella ante todo es mujer, y como cualquier otra, necesitará su tiempo para procesar todo lo que le ha tocado vivir en estos últimos ocho meses desde el anuncio de su ruptura, los más difíciles de su vida.
Pero, también ha causado sensación al reaparecer totalmente renovada y particularmente bella, tanto para la revista ELLE, como siendo la nueva imagen de la campaña navideña de la marca de lujo Burberry, y en sus recientes vídeos en TikTok.
Shakira reaparece demacrada ante las cámaras y las redes critican sus «arreglitos»
Sin embargo, un vídeo al ofrecer una entrevista para la marca Burberry, en tomas inéditas que lograron capturar su rostro muy de cerca, ha levantado una ola de comentarios que la barranquillera jamás imaginó.
Se trata del momento en que Shakira habla sobre el significado de la campaña que lleva su rostro y su figura como imagen, titulada «The Night Before».
La colombiana ofreció cortas y emotivas declaraciones que, si bien calaron hondo en algunos, otras personas no pudieron dejar de fijarse en lo diferente que luce su rostro. Y, desde entonces, la lluvia de críticas hacia la cantante barranquillera, no para.