El pasado 21 de abril, cuando aún Shakira no anunciaba al mundo su mayor dolor, sorprendía con su colaboración con Rauw Alejandro, en su tema musical «Te felicito». Un éxito total que alcanza casi 260 millones reproducciones en apenas 3 meses.
Pero eso no fue todo, poco tiempo después con más poderío que nunca, volvió a la carga junto a Black Eyed Peas y David Guetta, en su último hit «Don’t You Worry».
Lo que más ha llamado la atención sin duda ha sido su nueva imagen de mujer fuerte, empoderada y más elegante, poderosa y guapa que nunca.
Shakira sorprende al reaparecer vestida de rojo entero, con falda lápiz y tacones de plataforma
Muchos han quedado desconcertados al verla dejar de lado su habitual outfit desenfadado y pantalones holgados, para dar paso a otro mucho más reivindicativo de mujer renovada.
Algo que tiene especial sentido después de lo que el planeta entero sabe que ha sufrido: la dura separación de Piqué.
La falda ceñida que estiliza su figura, la camisa con corbata y los zapatos altísimos, todo en rojo, reflejan la nueva apariencia de la cantante que le dice al mundo:
¡Estoy de vuelta decidida a dejar todo atrás!
Detrás del atuendo y el color elegido, definitivamente se esconde un símbolo de sensualidad, autoridad, pasión y fuerza. Y es que, a lo largo de su carrera, Shakira ha demostrado por mucho, poseer todas esas cualidades y más.
Nos quiere dejar claro que, a pesar de la adversidad, siempre existen razones para mirar con la frente en alto y seguir luchando. Mucho más cuando todo es por culpa de un amor que ya forma parte de tu pasado.
Mira a una imponente Shakira vestida de rojo entero en su último vídeo: