Las semanas posteriores a la ruptura con Gerard Piqué, para Shakira fueron las más oscuras y difíciles de su vida. Algo que no tardó en evidenciarse en su aspecto y su triste mirada.
Pero, como todo un Ave Fénix, ella resurgió de las cenizas brillando como mujer y artista, y demostrando que se debe a su público y a sus hijos, que son su principal motor para seguir luchando.
Afortunadamente, hoy, Shakira está tocando el éxito y la fama con las manos, cosechando todos sus triunfos gracias a sus últimos hits, pero sobre todo disfrutando de esta etapa como mujer soltera y prioritariamente, como madre.
Los hijos de Shakira aseguran que su mamá es la mejor «pancaker» del mundo, le dice a Piqué que es feliz con la familia que él no supo valorar
Después de que Gerard hubiera decidido aparecer en escena posando con su novia para su primera foto oficial en Instagram, y compareciendo ante los medios como pareja, la cantante barranquillera sinceramente tuvo que sentirse bastante derrumbada.
El tener que aceptar que el padre de sus hijos ya no la ama, y que ahora los sueños y proyectos de familia de Piqué se construyen junto a la joven de 23 años, es algo que puede destrozar a cualquiera. Más cuando ya hay rumores de boda en la puerta, algo que jamás pasó con Shakira.
Sin embargo, la madre de Milan y Sasha ha sabido encontrar toda la fortaleza y el consuelo en su hermano Tonino, sus padres y especialmente en sus adorables hijos de 8 y 10 años.
Recientemente, la colombiana compartió en sus historias de Instagram, diversas imágenes que, sin decir mucho, demuestran que ella se ha quedado con la mejor parte: la de ser madre y disfrutar feliz de momentos de calidad junto a sus pequeños.
Shakira no cambia el amor incondicional de sus hijos por nada en el mundo
Todos los fans de Shak saben perfecto que ella no es muy buena para la cocina. Y, aunque sus hijos adoran los pancakes, no se le dan muy bien.
«Este estaba incomible, pero por suerte mis hijos tienen paciencia conmigo en las mañanas», escribió Shakira
Esa debilidad suya quedó evidenciada en un vídeo que ella misma publicó con gran humildad y sencillez, sin importarle que el mundo fuera testigo de su «fracaso».
Mostraba el resultado de sus pancakes quemados, pero por otro lado, la fortuna de compartir junto a sus hijos el proceso. Después de todo, los más felices eran ellos.
Milan y Sasha, emocionados, aseguraron que su mami es la mejor «pancaker» del mundo:
«Pancakes de mamá: ¿Micky o Panda?», escribió recientemente junto a otra imagen, bromeando por su aspecto quemado
Lo que es indudable es que la colombiana se ríe de sus propias limitaciones y no le importa mostrarlas en las redes.
Y lo mejor es que sus hijos también saborean esos momentos de sana diversión junto a mamá
Por suerte, con ocasión de su reciente cumpleaños, dentro de los innumerables regalos que recibió, un fan tuvo el gran acierto de regalarle algo ideal para su problema con los pancakes, y lo compartió en su Instagram.
«Mis fans me regalaron esto para que no se quemen los pancakes«, escribió Shak
Después, con ocasión del día de San Valentín, Shakira no dudó en responder a Piqué con otra imagen para dejar claro que el día en que el mundo celebra el amor, no pudo haberlo pasado mejor juntos a los dueños de su corazón: sus hijos.
Le dejó claro que está profundamente enamorada, pero de sus hijos.
«Leche rosa y galletas para mis bebés antes de la hora de acostarse»
Una imagen que levantó cientos de suspiros, pues sus fans no pueden más que alegrarse al ver que por fin Shakira comienza a cerrar su ciclo, centrándose en sus hijos, a quienes les debería afectar lo menos posible tan difícil ruptura.