Tal parece que la historia de la ruptura entre Shakira y su ex Gerard Piqué es la de nunca acabar. El catalán sorprendió a su nueva pareja en su cumpleaños 24, que fue el pasado 19 de abril, regalándole un detalle romántico, en una reciente escapada a Abu Dabi.
Este viaje de ensueño le sirvió de excusa a Gerard y Clara para descansar de la prensa y poner distancia geográfica. Ambos buscaban un respiro de tanta alharaca en torno al manido tema que los involucra.
Gerard Piqué jugó sus cartas demostrándole a Clara que ella está por encima de todo lo demás.
“Gerard Piqué y Clara Chía se han ganado un merecido descanso tras meses y meses como protagonistas del foco mediático por culpa de la polémica ruptura entre el ex jugador blaugrana y Shakira”, comentó un medio internacional.
Piqué y su pareja se desplazaron hasta hasta Abu Dabi, un destino que la pareja escogió por ser un lugar bastante privado y blindado de los molestos “caza noticias”. Según cuentan algunos de ellos, trabajar allí es bastante complicado.
Fueron algunos fanáticos quienes dieron la primicia y compartieron una serie de vídeos donde se observa nítidamente el paso por los Emiratos Árabes Unidos de la nueva pareja de enamorados.
Y, aunque se nota que están disfrutando el uno del otro, las escenas capturadas en un complejo hotelero muestran a una Clara Chía seria, y a un Piqué protagonizando un momento incómodo con su traje de baño, que no pasó desapercibido en las redes sociales.