No cabe duda, Shakira no deja de sorprendernos con todo lo que hace, por su fuerza, valentía y determinación. Y ahora irradió sensualidad con un hermoso vestido de encaje, capaz de dejar sin aliento a cualquiera.
Shakira luce más bella que nunca en el mejor momento de su carrera
Después de una separación difícil, Shakira se muestra más fuerte y resiliente. Ha pasado por un largo proceso de sanación espiritual y ha superado toda su tristeza creando música.
Su álbum completo después de cinco largos años de ausencia es una mezcla de temas en inglés y español de diferentes géneros. Shakira está emocionada y agradecida por el proceso terapéutico que fue escribir y reescribir sus temas tras enterarse de la infidelidad.
«Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar», dijo Shaki en la entrevista con la revista Elle.
Y, no hay mejor forma de representar toda su transformación espiritual y existencial que un atuendo de encaje que entalle a la perfección el descomunal cuerpo de esta talentosa diva.
Shakira deslumbró con varios vestidos en su faceta como modelo y protagonista de la portada de la revista Elle
Shakira conquistó con su sensualidad y belleza. Las fotografías fueron tomadas por Jaume de Laiguana y la estilista Sylvia Montoliu se encargó de crear looks de impacto para la sesión.
A sus 46 años, Shaki se ve majestuosa
Shakira se lució con un mono negro de encaje de Fernando Claro, con plumas y sutiles transparencias que dejan ver su piel bronceada. El maquillaje es impresionante también, con tonos marrones en sus ojos y un contour que resalta lo mejor de sus facciones.
Y, para cerrar con broche de oro su belleza latina, Shaki lleva sus labios en color rosa, que da a su boca un aspecto más voluminoso y seductor. ¡Sencillamente se ve radiante!
El cuerpo de Shakira se amolda perfectamente a la prenda de encaje
Pero, este no fue el único estilo con el que Shakira demuestra que la edad no define la belleza de la mujer. También lo consiguió con un ajustado vestido rosa de Versace, que refleja la esencia rebelde de la cantante.
También podemos ver a la cantante luciendo un vestido Dior lleno de frunces y transparencias, con una parte superior encorsetada que estiliza su cintura y una falda plisada que añade volumen a la delgada tela de la prenda.
El maquillaje para sus vestidos de gala presenta un look más cargado en su mirada. Se enfoca en resaltar sus ojos con un delineado difuminado tanto en la parte de arriba como en la de abajo de los ojos.
También incluye un poco más de blush en las mejillas para darles un toque de color, y un brillo extra en sus labios para hacerlos destacar aún más. ¡El resultado es espectacular!
Pero, si con el vestido de encaje luce genial, sin duda, el mono de Carolina Herrera es el que roba todas las miradas. Ajustado y realzando cada curva de Shakira, y con un escote profundo que nos deja sin habla, esta foto representa el empoderamiento de la cantante. Y, por supuesto, no podían faltar las sandalias de Christian Louboutin para completar el look.
La belleza y elegancia de Shaki es innegable