Hace unos días, la cantante colombiana se encontraba disfrutando de unos soleados y descansados días de vacaciones en Costa Rica, donde por supuesto no dejó de practicar surf.
Pero, según reportaron algunos medios locales de Estados Unidos, Shakira sufrió una lesión a la hora de subirse a la tabla, lo que hizo que terminara cayendo al agua, y su instructor tuvo que acudir de inmediato en su auxilio.
Vestida con un traje de neopreno negro y un casco a juego, Shakira no pudo evitar tener un importante tropiezo, que lógicamente dejó sin habla a los que la acompañaban, pues nunca antes le había pasado algo parecido.
A pesar de la impresionante caída, la sirena colombiana hizo gala de su nuevo papel en Copa Vacía, y mostrando su admirable temple y voluntad, con la ayuda de su instructor logró salir bien parada. Sin embargo, el momento fue realmente tenso e incómodo para la cantante, pues se le vio cómo luchaba por limpiarse el agua salada de los ojos, y no se supo hasta el final cuál era su verdadero estado tras la caída.
Después de que su instructor saltara al agua para ayudarla, se pudo ver que al ponerla a salvo tenía un gran moratón en su pierna, probablemente a causa de su tenacidad para salir bien librada y debido a la caída.
Pocas horas después, trascendió que Shakira está fuera de peligro. Pero, lo que más ha llamado la atención es sin duda, el atractivo físico del instructor y gran amigo de la barranquillera.
No es la primera vez que un profesor de surf se convierte en protagonista de los rumores. Fue a finales del año pasado, cuando la prensa latina apuntaba a que Shakira estaba saliendo con otro de sus apuestos profesores de surf, Gorka Ezkurdia, con quien había sido vista en una playa del País Vasco, en muy buena sintonía.
Y en otra ocasión, se lo vio incluso interactuando muy animadamente con Milan y Sasha, e incluso hospedándose en el mismo lugar que Shakira y los pequeños.
No obstante, Shakira se sintió en la obligación de emitir un comunicado formal para desmentir que hubiera algo más entre ambos:
«Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar», dijo Shakira.
Desde entonces, no se le ha conocido ninguna pareja, aunque ha sido relacionada sentimentalmente con Lewis Hamilton y con Alejandro Sanz.
Déjanos saber qué opinas del incidente que tuvo que sufrir Shakira y el papel de su instructor de surf en su nueva vida.