Gerard Piqué, a sus 35 años, se encuentra disfrutando a tope de su nuevo amor, que en los últimos días lo convierten en blanco de comentarios en las redes sociales.
Ya terminada su relación con Shakira, y realmente enamorado de Clara Chía Marti, de 23 años, no quiere esconder más lo que siente. Sin embargo, el mundo entero lo señala por haber ventilado demasiado pronto sus sentimientos y de una manera poco respetuosa, especialmente con los pequeños Milan y Sasha.
Muchos de los fans de Shakira se han mostrado realmente preocupados y no han dudado en brindarle todo su apoyo, puesto que, desde junio la cadena de escándalos que ha tenido que afrontar la barranquillera, no ha sido algo sencillo.
Pasando por los rumores de la infidelidad, la demanda de Hacienda, la evidencia de los besos en público de Piqué con su nueva pareja, hasta las primeras fotos oficiales en una boda mostrándose como la pareja del año; Shakira ha tratado de reunir fuerzas hasta de donde no tiene, para salir adelante.
Sobre todo por sus hijos, que son su único y «más puro amor», tal como lo reseñó en su última publicación de Instagram, del pasado 8 de agosto.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, ahora, Jordi Martin, el paparazzi que se ha convertido en un referente al proporcionar información sobre la vida privada de la cantante, revela nuevos detalles del estado emocional de Shakira, que causan preocupación.
Shakira se encuentra totalmente devastada y en tratamiento psicológico tras la humillación de Piqué
En el programa al aire de América Noticia Mediodía, dijo que Shakira está “fatal y derruida”.
“Desde que anunció el comunicado, está depresiva. Yo puedo adelantar que Shakira ha necesitado tratamiento psicológico, lo sé de muy buena fuente. Ha venido un equipo de psicólogos de su confianza desde Colombia hasta Barcelona porque ella lo ha estado pasando terriblemente mal”, aseguró.
Y es que, no hace falta ser adivinos para descifrar que seguramente Shakira no está pasando por su mejor momento.
«Cada vez que Shakira intenta levantar cabeza, ocurre algo que la vuelve a derrumbar. Entones apuntó contra Piqué por romper un pacto, hacer las cosas mal y comportarse como un niño inmaduro», agregó Martin.
Y verdaderamente, no es para menos. Queda demostrado que ni el poder, ni la fama, ni el dinero lo son todo en la vida, cuando falta lo que realmente llena a una persona: el amor humano y la familia.
Se sabía que Shakira y Piqué habían llegado a un acuerdo por el que durante un año ninguno de los dos podían mostrarse en público con ninguna de sus parejas, y a Gerard no le importó, le pudo más la pasión y lo quebró olímpicamente.
«Ella está dolida por esa humillación pública”, aseguró el paparazzi en referencia a las imágenes del futbolista junto a su nueva novia, Clara Chía Marti. Pero también y sobre todo tras enterarse de cómo ha sido la joven recibida en el círculo de Piqué, y cómo ahora se ha convertido en la nuera ideal de sus exsuegros. Algo que jamás pasó con ella.
Eso quedó demostrado cuando el paparazzi comentó que la casa de los padres del futbolista y de Shakira están pegadas, y que cuando ella se fue de vacaciones, Piqué fue a la casa de sus padres a bañarse en la piscina con su novia.
Ver esta publicación en Instagram
“Los trabajadores vieron todo y eso, aquí y en la China, es una provocación”, sentenció el periodista.
Sumado a eso, a Shakira le pesa también la verdad de cómo fue que Piqué logró enamorar a Clara. Se supo que se conocieron en el bar musical de Tuset, La Traviesa, donde ella trabajaba de camarera a finales de 2021, y «fue un flechazo», según Martin.
Según una amiga de Clara, y según lo apuntó la periodista Laura Lago, del programa Sálvame, «él quedó enganchado con Clara, y para cortejarla le prometió una beca en Kosmos».
Confiamos en que Shakira encontrará todo el coraje que necesita para retomar su vida, sabiendo que ella es mucha mujer como para dejarse vencer. Ella podrá mostrarse fuerte pero no dudamos de que lo debe estar pasando muy mal. ¡Fuerza, Shak!