Gerard Piqué, a sus 35 años, se encuentra disfrutando a tope de su nuevo amor, que en los últimos días lo convierten en blanco de comentarios en las redes sociales.
Ya terminada su relación con Shakira, y realmente enamorado de Clara Chía Marti, de 23 años, no quiere esconder más lo que siente. Sin embargo, el mundo entero lo señala por haber ventilado demasiado pronto sus sentimientos y de una manera poco respetuosa, especialmente con los pequeños Milan y Sasha.
Muchos de los fans de Shakira se han mostrado realmente preocupados y no han dudado en brindarle todo su apoyo, puesto que, desde junio la cadena de escándalos que ha tenido que afrontar la barranquillera, no ha sido algo sencillo.
Pasando por los rumores de la infidelidad, la demanda de Hacienda, la evidencia de los besos en público de Piqué con su nueva pareja, hasta las primeras fotos oficiales en una boda mostrándose como la pareja del año; Shakira ha tratado de reunir fuerzas hasta de donde no tiene, para salir adelante.
Sobre todo por sus hijos, que son su único y «más puro amor», tal como lo reseñó en su última publicación de Instagram, del pasado 8 de agosto.