Pero, esa aparente mejoría duró poco, puesto que el pasado domingo, paparazzis lograron captar a la cantante saliendo del hospital «triste y nerviosa». Estaba acompañando a su padre, ya que ha tenido que ser ingresado nuevamente en el Centro Médico Teknon, de Barcelona.
Se desconoce la causa por la que fue ingresado esta vez
La cantante colombiana ha demostrado en más de una ocasión que tiene un vínculo más que especial con su padre, al que adora con todo su corazón. Daría lo que fuera por verlo sano y con la mejor calidad de vida. Es por eso que verlo tan delicado, es el mayor dolor para Shakira ahora mismo.
La madre de Shakira habla sobre el delicado estado de salud de su marido
Al respecto, Nidia Ripoll, madre de Shakira, ha ofrecido declaraciones a los medios, dando detalles sobre lo que preocupa tanto a Shakira: el estado de salud de su padre.
Los reporteros la interceptaron en las inmediaciones de la casa de Shakira en Barcelona, y Nidia, a pesar del sufrimiento de esos días, y que se le notaba seria y preocupada, se mostró muy amable con la prensa.
“Se encuentra mejor. Está estable», declaró.
La vieron llegar acompañada de una cuidadora, en quien se apoyaba para poder caminar, pues estaba valiéndose de un bastón.
Sobre cuándo será dado de alta el padre de Shakira, respondió: “No sé cuándo. Cuando digan los médicos”. Finalmente, tranquila y sin prisas, la mamá de la intérprete de «Te felicito», agradeció la preocupación por la salud de William.
Sin embargo, los problemas para Shakira parecen no terminar. A las puertas del hospital, en el preciso momento en fue fotografiada, no tenía idea que le aguardaba otro incidente nada agradable dadas las complicadas circunstancias que atraviesa en su vida.
A Shakira se le notó angustiada y preocupada al salir de la clínica para luego encontrar que tenía las dos llantas de su furgoneta pinchadas
Su característica furgoneta Volkswagen de color celeste y blanco tenía las dos ruedas de la derecha totalmente pinchadas, por lo que ha tenido que llamar a la grúa. Y es que como popularmente se dice: ‘Las cosas malas nunca vienen solas’.
A muchos les resulta muy sospechoso que precisamente aparecieran las dos ruedas pinchadas. Ojalá nos equivoquemos, pero es como si alguien pretendiera hacerle daño.
Lo que ha llamado la atención de los fotógrafos es que, a pesar de que Shakira llevaba mascarilla, en sus ojos se podía ver su profunda tristeza. Y aunque cualquier otro famoso habría reaccionado negativamente ante la prensa, tal como lo hizo Piqué al ser abordado por paparazzis, ella tuvo un amable gesto y saludó a las cámaras.
Esperamos que el padre de Shakira se recupere muy pronto y ella encuentre la fuerza que necesita para superar todos los conflictos de su vida, convencida que «todo estará bien», como dice la letra de su último tema «Don’t you Worry».