Shakira ha sido el centro de atención en las redes sociales en los últimos meses, ahora es blanco de críticas por usar un costoso bolso de Balenciaga que le regaló Gerard Piqué. La situación ha generado controversia y muchos han especulado sobre la razón por la cual Shakira aún sigue usando regalos de su ex.
Al parecer Shakira no está lista para deshacerse de todo lo que le recuerda a Piqué
Shakira dejó España para comenzar una vida nueva en Estados Unidos con sus hijos, fue vista buscando una nueva casa en una exclusiva área de Miami. Y, en redes sociales recibió críticas por llevar un bolso obsequiado por el exfutbolista, incluso después de haber puesto tierra por medio para dejar atrás su pasado.
Actualmente, Shakira posee una mansión de más de 750 metros cuadrados en la prestigiosa zona de North Bay Road Drive en Miami Beach con un muelle privado frente a la Bahía Vizcaína, pero fue vista buscando una nueva residencia en Normandy Shores.
Shakira está en búsqueda de una nueva mega mansión en Miami
El diario británico The Sun publicó imágenes de la cantante colombiana de 46 años buscando una mansión «más espaciosa» para vivir junto a sus hijos, Milan y Sasha, y sus padres, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado.
Se estima que la estrella pop planea gastar 50 millones de dólares en su nueva vivienda. Aparentemente, alquila una casa frente al mar por 15 millones de dólares mientras encuentra un lugar más grande para establecerse con sus padres e hijos.
En las imágenes tomadas hace pocas semanas, justo el día del cumpleaños número 24 de Clara Chía, se ve a la cantante y compositora colombiana luciendo un atuendo casual compuesto por una camiseta azul marino, jeans holgados, zapatillas deportivas, gafas de sol y un costoso bolso de Balenciaga.
Medios españoles revelaron que el exdefensa del Barça adquirió el bolso de la marca Balenciaga el 23 de diciembre de 2019 en un centro comercial de Miami durante un viaje con Shakira a la «Ciudad del Sol».
En aquel instante, se hallaba en Miami mientras se alistaba para los ensayos de su icónica actuación en el medio tiempo del Super Bowl, junto a Jennifer Lopez.
Desde entonces, el bolso ha sido visto en varias ocasiones en posesión de Shakira, incluso después de su separación de Piqué. El accesorio en cuestión es el Papier B4 Graffiti Leather Bag y tiene un valor de aproximadamente 2.000 euros en el mercado.
Algunos internautas criticaron a Shakira por llevar un bolso que el exjugador del equipo azulgrana le regaló en Navidad de 2019, cuando su relación amorosa aún iba bien y convivían en su mansión familiar en Barcelona.
En ese entonces Piqué no escatimaba en regalos hacia Shakira
«No puede soltarlo ni superarlo, camina por las calles de Miami usando un bolso que le regaló Gerard Piqué en la Navidad de 2019. Pobrecita, no deja de humillarse sola», comentaron.
En el acuerdo de separación firmado por Shakira y Gerard Piqué en noviembre de 2022, se estableció que sus hijos Milan y Sasha se mudarían a Miami con su madre, pero pasarían diez días al mes con su padre.
El exjugador del FC Barcelona viajó a Miami el 26 de abril para encontrarse con Milan y Sasha por primera vez desde que dejaron España para iniciar una nueva vida con su madre en Estados Unidos.
A pesar de las críticas, Shakira sigue enfocándose en los aspectos más importantes de su vida: su familia y su carrera. Como una madre dedicada y una artista exitosa, ella está haciendo lo mejor que puede para construir un hogar feliz y próspero junto a sus seres queridos.
Shakira es un ejemplo de perseverancia y valentía, y debemos apoyarla en su camino hacia la felicidad y el éxito.