En los últimos días, la tensión existente entre Shakira y Piqué llegó a límites que ninguno de los dos realmente deseaban. Especialmente porque para ambos su prioridad son sus hijos. Al menos así se lo habrían manifestado a sus abogados.
Así que en medio de los «dimes y diretes» en torno a su situación sentimental, y la aparición de presuntas terceras personas tanto en la vida del futbolista como en la de la cantante, ha trascendido que ahora Shakira ha tomado un nuevo camino.
Shakira ha viajado a San Diego, California junto a sus hijos pese al enojo de Piqué
La cantante fue captada junto a sus hijos en San Diego, mientras que Piqué fue visto en Miami.
Esto ha provocado toda clase de especulaciones, especialmente porque Piqué se había opuesto rotundamente a que Shakira dejara Barcelona, porque según él podría afectar seriamente a los niños el alejarlos del lugar donde crecieron.
Fue una gran sorpresa para todos, puesto que de Shakira marcharse a Estados Unidos, se esperaba que llegara a Miami o a Bahamas, lugares donde tiene una casa.
Fue el conductor argentino Javier Ceriani, conductor de un medio de espectáculos latino, quien aseveró:
«Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”.
Es por eso que existe el rumor de que se trataría de un viaje de exclusivo descanso junto a los pequeños Milan y Sasha, que tanto necesitan estar ajenos a todo el escándalo mediático de la separación de sus padres.
A la vez, Shakira aprovechará estos días para atender unos pocos asuntos relacionados con su carrera profesional, ya que se habla de un nuevo single que lanzará próximamente.
Todo se ha dado en medio de los rumores de una supuesta reconciliación entre la colombiana y el futbolista, especialmente a partir de las declaraciones de la madre de Shakira, al confesar que le haría mucha ilusión que su hija volviera con su ex yerno.
Y después de un supuesto vídeo en el que el futbolista aparecía «deprimido y pensativo» mientras escuchaba en su coche a todo volumen la canción más melancólica de su ex: «Inevitable», mientras llegaba a un entrenamiento.
Luego se comprobó que el vídeo viral no fue más que un montaje que engañó a unos cuantos. Él iba con las ventanas cerradas y alguien puso la canción perfecta para preparar el show.
Así que ni arrepentimientos, ni reconciliaciones, al menos no por el momento. Pero sí ha trascendido que Piqué habría tenido que volar a Miami porque estaba convocado por el F.C. Barcelona para una gira norteamericana, y para el encuentro con el Inter de Miami que tuvo lugar hace unos días. Además, durante las dos próximas semanas viajará a Las Vegas, Dallas y Nueva York.
Durante ese tour, será Shakira quien se ocupe de los niños, como hasta ahora.
Sin embargo, aunque Piqué fue convocado por asuntos profesionales, se especula que viajaría a San Diego para reunirse con Shakira. Lo que no hace más que indicar que el acercamiento entre la ex pareja podría ser un hecho.
“Tenemos novedad de último momento… Piqué va a hacer una parada técnica en San Diego también para encontrarse con Shakira”, aseguró el conductor argentino.
Además, se ha corrido el rumor de que Piqué podría dejar el Barcelona y firmar un acuerdo con el Inter de Miami.
Mientras tanto, los despachos legales del futbolista y la cantante, siguen trabajando en acuerdos que beneficien a ambas partes, por lo que no será un verano relajado para los equipo de Pilar Mañé y Tamborero. Especialmente porque la negociación sobre la custodia y el régimen económico de los pequeños, se está tornando bastante «peliaguda» y está tomando más tiempo del que la ex pareja hubiese deseado.
A primeros de agosto, los cuatro se reunirán de nuevo en Barcelona para llegar a un acuerdo definitivo.
Esperamos que en medio de tanta polémica, este posible acercamiento entre ex pareja sea más «civilizado». Ya es hora piensen en lo más importante: sus hijos.