Shakira no para de ser tendencia. Y aunque pareciera que esto ha sucedido desde la polémica separación de Piqué, en realidad sus fans se mantienen alerta a cada una de sus apariciones para confirmar que definitivamente sigue siendo una diosa y «sus caderas no mienten».
Con más razón ahora, después de cuatro temas con pullas directas a su ex, y tras los todavía difíciles momentos que vive la cantante, sus seguidores no han parado de expresarle toda su lealtad y cariño.
Por más que ya hayan pasado más de diez meses desde el anuncio de su ruptura, Shakira sabe que no está sola. Tiene todo el apoyo de su familia y de sus fans que no dejan de llenarla de elogios en cada uno de sus pasos.
Recientemente, ha vuelto a circular en las redes un vídeo tutorial de baile, donde muestra su inigualable ritmo al son de su éxito «Whenever, Wherever». En las escenas ella demuestra que a sus 46 años, sigue siendo una diva meneando las caderas como diosa.
Nadie la supera en su ritmo latino
Con el vientre descubierto y un outfit de ensueño color azul rey, que consta de un top y pantalones holgados con aberturas laterales, marca su silueta y muestra en sencillos pasos cómo lograr esos sensuales movimientos de cadera, tal como los hace ella.
El vídeo de Shakira que cuenta con casi 50 millones de vistas en TikTok, forma parte del reality «Dancing with Myself» (Bailando Conmigo), de la cadena NBC, en el que la colombiana compartió junto a Nick Jonas, a quien meses atrás puso a bailar salsa.
La cantante invitó a todos sus fans a imitarla en casa y a publicar sus vídeos para sumarse al reto. Las escenas se difundieron pocas semanas después del anuncio oficial de su ruptura en junio pasado, pero ahora vuelven a enloquecer a todos en las redes.