Shakira sigue siendo tendencia en las redes sociales por su lanzamiento musical con el que envió fuertes dardos contra Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos.
Un tema con “indirectas muy directas” en que nadie se salva, ya que hace referencia a la nueva novia del exfutbolista, Clara Chía, y también a su madre, Montserrat Bernabeu.
Shakira recibe fuertes acusaciones tras su gran éxito: “No mediste las consecuencias”
Entre los adultos, el tema se posicionó rápidamente, muchos sintieron como propia la letra de la canción, se identificaron al máximo y lograron que se volviera viral en diferentes plataformas. Tales como Spotify, YouTube y más recientemente TikTok, donde la artista compartió la coreografía del tema y sus seguidores inmediatamente comenzaron a replicarla.
Shak habría llegado más lejos de lo que imaginó al punto de impactar con su letra y su música a decenas de niños
Si bien Music Sessions #53 se ha convertido en todo un éxito musical, una gran cantidad de internautas aseguran que Shakira no drenó de la mejor manera la traición de su pareja.
Las fuertes críticas se han incrementado tras hacerse viral el vídeo de decenas de niños cantando a todo pulmón y al unísono el éxito de la cantante barranquillera.
En el vídeo que fue compartido por la usuaria @liamna, se observa un grupo de niños cantando exaltados la canción de Shakira.
Pero, lo que más llamó la atención es lo que los menores cantaban al mismo tiempo que se divertían saltando en un enorme trampolín.
“Esto es pa´ que te mortifiques. Mastique y trague, trague y mastique. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, se escucha cantar por todo lo alto a los niños.
Sin duda, los niños disfrutaron de la atracción no solo por el hecho de estar en el trampolín que tenían a sus pies, sino por la música que ambientaba el sitio. En el lugar destacaban las luces de neón y show de láser que simulaba muy bien una discoteca.
El vídeo que evidencia a un grupo de niños de diferentes edades que se dejan contagiar por la letra de Music Sessions #53, fue compartido con el siguiente mensaje:
“Shakira, esto ya llegó muy lejos, no mediste las consecuencias”, acompañado de un emoticono con una carcajada.