Una vez más, Shakira se ha convertido en la reina de las redes sociales, desde que anunció su separación con Gerard Piqué ha lanzado tema tras tema con dardos directos hacia su expareja.
Si tan solo hace unas semanas salía a la luz Music Sessions #53 con Bizarrap, canción en la que la colombiana envía todo tipo de mensajes al exjugador del F.C. Barcelona y su novia Clara Chía, ahora Shakira ha dado un giro de 180 grados en su actitud y parece estar tomándose las cosas con mucho más humor.
Shakira celebra San Valentín cantando en su cocina con mucho humor
Hecho que ha manifestado precisamente este 14 de febrero, día de San Valentín, para derrochar todo su humor e ironía en un corto pero contundente videoclip que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.
En las escenas que ya han dado la vuelta al mundo, Shak aparece cantando una estrofa del estribillo de la canción Kill Bill de SZA, donde se la escucha cantar a viva voz:
«I might kill my ex, not the best idea. His new girlfriend’s next, how’d I get here?», que traducido sería: «Podría matar a mi ex, aunque no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿Cómo he llegado hasta aquí?».
La selección de esta específica frase, y no otra, sin duda ha dado mucho de qué hablar, pues muchos la siguen tildando de «tóxica» y «cansina» con su venganza. Pero, lo cierto, es que en el fondo vemos a una Shakira que se toma las cosas con mucho más humor que antes, y que no teme en compartir con sus seguidores todo lo que siente.
Evidentemente, Shakira está cantando desde la ironía, pero aún más desde el sarcasmo, con un tono bastante pícaro que la delata al final del vídeo, donde no puede contener la risa.
Mientras Piqué se ríe cuando su novia se golpea, Shakira disfruta de la vida y se ríe de ella misma
La cantante aparece con un outfit muy neutro pero sensual, de negro entero y con unas espectaculares botas de tacón altísimas, mientras simula estar fregando el suelo de la cocina.
En pocas horas el nuevo vídeo de Shakira tiene casi 30 millones de vistas