Está comprobado que el olor que tenemos es capaz de despertar el interés de otras personas. Pero ahora una sexóloga ha llevado esto a un nivel más allá de lo usual, ya que declaró que usa su fluido vaginal como perfume y que éste realmente le ha funcionado como su pócima del amor.
La sexóloga Shan Boodram
La sexóloga Shan Boodram declaró abiertamente que se perfuma con sus fluidos vaginales, y que hacerlo le ha hecho tener más éxito en atraer a diferentes hombres.
La autora del libro «The Game of Desire» (El juego del deseo) habla en su libro de este tema y recientemente reveló que ella misma pone en práctica lo que expone en su libro de sexología.
“Los fluidos vaginales pueden servir como pócima para el amor, sobre todo en período de ovulación, pero en realidad funcionan todo el tiempo”, declaró Shan Boodram.
Según la sexóloga, así como comer piña, fresas o cosas dulces ayuda a que alguien tenga un mejor sabor al momento en el que alguien le practique intimidad oral, también perfumarse con fluidos vaginales funciona para atraer a otras personas.
Y todo esto está basado en los olores, pero también en la confianza personal de cada persona, ya que actuarán con más confianza.
“Así como ayuda comer cosas dulces, usar fluidos vaginales ayudará porque tú creerás que funciona, entonces actuarás de una manera más atrevida y confiada. Definitivamente eso es irresistible para el sexo opuesto”, declaró Shan Boodram.
La sexóloga explicó que para realizar este ritual lo primero que debe hacerse es lavarse las manos y posteriormente mover los dedos alrededor de la vagina, el objetivo es conseguir una muestra de la glándula de Bartolino, la cual tiene el tamaño de un guisante y es un factor importante en la lubricación vaginal.
Cuando la mujer tenga suficiente fluido en los dedos, debe frotarlo en su cuello, en su clavícula y en sus muñecas, que son los puntos que asimilan y propagan mejor cualquier tipo de perfume, y así estará lista para atraer con su olor a diferentes hombres.
“He practicado esto en diferentes ocasiones durante 10 años, y los resultados varían mucho. Algunas veces he atraído a muchos hombres pero en otras no atraigo ninguno”, declaró Shan Boodram.
Sin duda es una práctica poco convencional, habrá quien quiera utilizarla y quien no; lo que sí es un hecho es que la confianza y la personalidad de cada persona es el arma de atracción más poderosa.
Comparte esta nota para saber la opinión de tus conocidos sobre este tema.