Kasi y Shane Pruitt, son una pareja norteamericana que decidió que tener hijos biológicos no era suficiente. Y por eso, además de tener dos hermosas hijas, decidieron adoptar a dos niños más. O quizás tres.
La familia Pruitts vive en Rowlett, Texas, Estados Unidos, y estuvo durante meses esperando la llegada de un nuevo integrante, pero mantuvieron el proceso en secreto, para evitar desilusiones.
Shane, de 38, y su mujer, Kasi, de 32 años, tuvieron la confirmación de la adopción el pasado 25 de julio, pero mantuvieron el secreto durante dos días.
Shane y Kasi, los generadores de una hermosa familia.
La familia estaba conformada por cuatro niños, dos mujeres y dos varones.
Pero la mañana en que finalmente se concretó la adopción, el 27 de julio, decidieron filmar la reacción de sus hijas. El vídeo rápidamente se volvió viral, debido a la increíble respuesta de las niñas ante la llegada de su nueva hermana.
Raygen de 11 años y Harper de 6, se emocionan al ver a su hermana por primera vez, y su felicidad puede verse en sus caras y en cómo abrazan a su madre.
Harper grita emocionada “Me están jugando una broma?”, mientras su hermana mayor llora emocionada y se acerca a ver con ternura a su hermana.